Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 144:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Están nuestros graneros muy repletos, rebosantes de toda clase de cosechas; nuestras ovejas se cuentan por miles, por millares se ven en nuestros campos;'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano; Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Que nuestros graneros estén llenos de toda clase de cosechas; que los rebaños en nuestros campos se multipliquen de a miles, y hasta de a diez miles,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Estén llenos nuestros graneros, Y provean toda clase de grano, Sean nuestros rebaños por miles, Y diez miles en nuestros contornos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Nuestros hórreos repletos, abastecidos de todas las cosechas; nuestras reses creciendo por millares, por miríadas, en medio de los campos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Que nuestros graneros estén llenos, provistos de toda clase de grano; que nuestras ovejas, se multipliquen de millares y decenas de millares en nuestros campos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Haz que en nuestros graneros haya abundancia de alimentos. Haz que nuestros rebaños aumenten en nuestros campos hasta que sea imposible contarlos.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 144:13
10 Referencias Cruzadas  

todavía no habrán terminado de comer la cosecha añeja cuando tendrán que tirarla para dar cabida a la nueva.


El tiempo de trilla alcanzará hasta la vendimia y la vendimia durará hasta la siembra; comerán su pan hasta saciarse y vivirán seguros en su tierra.


Entreguen, pues, la décima parte de todo lo que tienen al tesoro del templo, para que haya alimentos en mi casa. Traten después de probarme, dice Yavé de los ejércitos, para ver si les abro las compuertas del cielo o si derramo para ustedes la lluvia bendita hasta la última gota.


Bendito será el fruto de tus entrañas y el fruto de tu tierra, las crías de tus burras, el parto de tus vacas y ovejas.


Yavé ordenará a la bendición que esté contigo en tus graneros y en tus empresas para que seas bendecido en la tierra que Yavé, tu Dios, te da.


Te hizo pasar necesidad, te hizo pasar hambre, y luego te dio a comer maná que ni tú ni tus padres habían conocido. Quería enseñarte que no sólo de pan vive el hombre, sino que todo lo que sale de la boca de Dios es vida para el hombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos