Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 23:25 - Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes purifican el exterior del plato y de la copa, después que la llenaron de robos y violencias.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! ¡Pues se cuidan de limpiar la parte exterior de la taza y del plato pero ustedes están sucios por dentro, llenos de avaricia y se permiten todo tipo de excesos!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que limpiáis lo de afuera de la copa y del plato, pero por dentro están llenos de rapiña e intemperancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, mas por dentro quedan llenos de rapacidad y desenfreno!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de desenfreno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25-26 »¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Parecen buena gente, pero en realidad son malos, no ayudan a nadie, y roban a los demás. ¡Tontos! Sean buenos de verdad, porque si no lo hacen, serán como un vaso o un plato limpio por fuera, pero lleno de suciedad por dentro. Pero si el vaso o el plato se limpian por dentro, todo estará limpio de verdad.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 23:25
6 Referencias Cruzadas  

La joven, a instigación de su madre, le respondió: 'Dame aquí, en una bandeja, la cabeza de Juan Bautista.


El, siendo de condición divina, no se apegó a su igualdad con Dios, sino que se redujo a nada,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos