Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 6:17 - Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Yavé habló a Moisés para decirle:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 No se cocerá con levadura; la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, como el sacrificio por el pecado, y como el sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Recuerden, nunca se debe preparar con levadura; se la he dado a los sacerdotes como su porción de las ofrendas especiales que me presenten. Al igual que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, la ofrenda de grano es sumamente santa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 No se horneará con levadura. Es su porción que les doy de mis sacrificios ígneos, cosa muy sagrada como ofrenda por el pecado y ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 No se cocerá con levadura: la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, así como la ofrenda por el pecado y como la ofrenda por la transgresión.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:17
14 Referencias Cruzadas  

La expiación por el altar, y luego su consagración durará siete días. En adelante el altar será cosa muy sagrada y todo cuanto toque el altar quedará consagrado.


Ungirás además el altar de los holocaustos con todos sus utensilios. Consagrarás el altar y en adelante será cosa sacratísima.


Entretanto Moisés quiso cerciorarse acerca del macho cabrío del sacrificio por el pecado; pero vio que había sido quemado. Se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón,


No se presentará a Yavé ninguna ofrenda de masa fermentada. No habrá ni levadura ni miel en los sacrificios por el fuego que ofrezcan a Yavé.


El resto de la ofrenda quedará para Aarón y sus hijos; es cosa muy sagrada porque proviene del sacrificio por el fuego para Yavé.


Esta es la ley de la víctima ofrecida por un el delito: esta víctima es cosa muy santa.


Todo varón de entre los sacerdotes podrá comerlo; se comerá en lugar sagrado, pues es cosa muy santa.


El ritual será el mismo para la víctima por el pecado y para la víctima por el delito. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación.


El no cometió pecado ni en su boca se encontró engaño.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos