Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 25:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Lo que produzca naturalmente la tierra durante su descanso, servirá de comida a ti, a tu siervo y a tu sierva, a tu jornalero y al extranjero que vive junto a ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Se te permite comer de todo lo que produzca la tierra por sí sola durante su descanso. Esto es aplicable a ti, a tus sirvientes, a tus obreros contratados y a los residentes temporales que viven contigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el fruto° del reposo de la tierra os será para alimento, a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu jornalero y al extranjero que habite contigo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Os servirá de alimento a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu jornalero, al forastero que habita en tu casa, y a los que moran contigo lo que la tierra en descanso produzca por sí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Mas el sábado de la tierra os será para comer; para ti, y para tu siervo, y para tu sierva, y para tu criado, y para tu extranjero que morare contigo:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 25:6
9 Referencias Cruzadas  

Aquí tienes una señal para ti, Ezequías: este año comerán los restos de lo que se sembró; el próximo, el grano que brotó solo; pero el tercer año siembren y cosechen, planten parras y coman su fruto.


al séptimo no los cultivarás y los dejarás descansar. Los pobres de tu pueblo comerán lo que encuentren allí, y si sobra algo, lo comerán los animales del campo. Harás lo mismo con tu viña y tu olivar.


Tal vez preguntes: '¿Qué comeremos el séptimo año, ya que no podremos sembrar ni cosechar?'


Piensa que yo les mandaré mi bendición en el sexto año, de modo que éste produzca para tres años.


tampoco segarás los rebrotes de la última cosecha, ni vendimiarás los racimos de tu viña sin cultivar: será un año de descanso completo para la tierra.


También tus animales comerán lo que produce naturalmente la tierra, igual que las bestias del campo.


Todos los que habían creído vivían unidos; compartían todo cuanto tenían,


La multitud de los fieles tenía un solo corazón y una sola alma. Nadie consideraba como propios sus bienes, sino que todo lo tenían en común.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos