Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 37:27 - Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Tú debías convertir en ruinas ciudades fortificadas; sus habitantes quedaban sin fuerza, estaban espantados y confundidos. Fueron como la hierba del campo, como el musgo en el techo, o como el trigo verde quemado por la peste.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confusos, fueron como hierba del campo y hortaliza verde, como heno de los terrados, que antes de sazón se seca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Por eso sus habitantes tienen tan poco poder y están tan asustados y confundidos. Son tan débiles como la hierba, tan fáciles de pisotear como tiernos brotes verdes. Son como hierba que sale en el techo de una casa, que se quema antes de poder crecer alta y lozana.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 y que sus habitantes, impotentes,° abatidos y confusos, sean como pasto del campo, como hierba verde, como herbaje de tejado agostada antes de crecer.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 sus moradores, faltos de fuerzas, quedaron aterrados y confusos: fueron como hierba del campo, como el verde musgo, como jaramago en los tejados, como mies agostada antes de espigar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y sus moradores, fueron de corto poder, desalentados y confusos, fueron como pasto del campo y hortaliza verde, como hierba de los tejados, que antes de sazón se seca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Por eso dejas sin fuerza a sus habitantes; y los confundes y llenas de miedo. ¡Y se han vuelto como la hierba del campo, como el pasto verde; como la hierba de los tejados que se seca antes de crecer!

Ver Capítulo Copiar




Isaías 37:27
17 Referencias Cruzadas  

Después de éstas brotaron otras siete espigas pequeñas y quemadas por el viento,


sus habitantes, quedaban sin fuerza, estaban asustados, llenos de miedo; eran como la hierba del campo, como el césped aún verde, como el musgo que crece sobre los techos, como el grano que se pasma antes de ser espiga.


El hombre: sus días son como la hierba, él florece como la flor del campo;'


que sean como la hierba de los techos que se seca antes de que la arranquen,


Muy pronto se marchitarán como la hierba, se secarán como el verdor de los prados.


Si brotan como hierba los impíos o florecen aquellos que obran mal, es para que sean por siempre destruidos.


Ese día, los egipcios comenzarán a temblar de susto y terror como las mujeres, cuando vean que Yavé agita su mano.


Aunque ustedes destrozaran todo el ejército de los caldeos y no les quedasen más que algunos heridos, se levantaría cada uno de ellos de su carpa e incendiaría la ciudad.


Vengan, naciones, y escalen las murallas de mi pueblo, destruyan, pero no terminen con mi viña, córtenle esos sarmientos, ya que no son los que plantó Yavé.


Tuviste conmigo palabras muy despreciativas y yo lo entendí.


Pero no se rebelen contra Yavé! No teman a la población de esa tierra, porque nos la serviremos en bandeja. No tienen esperanza porque Yavé está con nosotros. No les tengan miedo.


Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo ustedes a la luz, y lo que les digo en privado, proclámenlo desde las azoteas.


Pues toda carne es como hierba y su gloria como flor del campo. La hierba se seca y la flor se cae,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos