Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 47:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 La escasez se hizo más fuerte y no se encontraban alimentos en toda la tierra; Egipto y Canaán estaban agotados por el hambre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 No había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave, por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Mientras tanto, el hambre se hizo tan intensa que se acabó todo el alimento, y la gente por toda la tierra de Egipto y la de Canaán se moría de hambre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 aunque no había alimento° en todo el país, y la hambruna era muy grave, y la tierra de Egipto y la de Canaán desfallecían a causa de la hambruna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Faltó el pan en toda la tierra, pues el hambre arreció tanto que el país de Egipto y la tierra de Canaán desfallecían de hambre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y no había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave; por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Pero la falta de alimentos estaba acabando con los habitantes de Canaán y de Egipto. En ninguna parte se encontraba comida.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 47:13
9 Referencias Cruzadas  

De esta manera habrá reservas en el país para los siete años de escasez que van a afectar a Egipto, y el pueblo no morirá de hambre.


Ajab dijo a Obadías: 'Recorre el país, inspecciona todos los manantiales y todos los torrentes. A lo mejor encontramos hierba para mantener con vida a los caballos y a las mulas en vez de sacrificarlos'.


Yavé lo ha dicho: Es que han abandonado mi Ley, que les había dado; no han oído mi voz ni la han seguido,


Más dichosos fueron los muertos a cuchillo que los muertos de hambre, que mueren extenuados por falta de los frutos de los campos.


Sobrevino el hambre por toda la tierra de Egipto y de Canaán, y la miseria fue tan enorme que nuestros padres no encontraban qué comer.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos