Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 43:26 - Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Al entrar José en la casa, le ofrecieron el regalo y lo saludaron inclinándose hasta el suelo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y vino José a casa, y ellos le trajeron el presente que tenían en su mano dentro de la casa, y se inclinaron ante él hasta la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando José volvió a casa, le entregaron los regalos que le habían traído y luego se postraron hasta el suelo delante de él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando José llegó a la casa, ellos le presentaron dentro de la casa los regalos que tenían en sus manos, y se postraron a tierra ante él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando llegó José a casa, le presentaron el obsequio que tenían en sus manos y se postraron ante él rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y vino José a casa, y ellos le trajeron el presente que tenían en su mano dentro de casa, y se inclinaron ante él hasta tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26-28 Cuando José llegó a su casa, ellos se inclinaron delante de él y le entregaron los regalos que le habían llevado. Luego de saludarlos, José les preguntó si su padre aún vivía. Ellos le respondieron: —Así es, nuestro padre todavía vive, está bien de salud y listo para servirle.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 43:26
11 Referencias Cruzadas  

Que te sirvan los pueblos y las naciones se inclinen ante ti. Sé señor de tus hermanos, que los hijos de tu madre se inclinen ante ti. Sea maldito quien te maldiga, y bendito quien te bendiga.


El mismo pasó delante de todos, y se inclinó siete veces hasta el suelo antes de alcanzar a su hermano.


Siendo José el gobernador del país, vendía el trigo a toda la gente. Al llegar sus hermanos, se postraron ante él hasta tocar el suelo con la cara.


Israel, su padre, les dijo: 'Ya que no queda más remedio, hagan lo siguiente. Echen en sus bolsas algo de los productos del país: tragacanto, miel, goma, láudano, pistacho y almendras, y llévenselo como regalo a ese hombre.


Ellos respondieron: 'Tu siervo, nuestro padre, está bien y vive todavía. Y se arrodillaron, inclinándose hasta el suelo.


Ante él se arrodillará su adversario, y el polvo morderán sus enemigos.


Moisés salió al encuentro de su suegro, le hizo una profunda reverencia y lo besó. Se preguntaron el uno al otro acerca de su salud y entraron en la tienda.


Está escrito: Juro por mí mismo, palabra del Señor, que toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua confesará la verdad ante Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos