Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:50 - Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Antes de que llegaran los años de hambre, José tuvo dos hijos de su esposa Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote del dios On.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

50 Y nacieron a José dos hijos antes que viniese el primer año del hambre, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Durante ese tiempo, antes del primer año de hambre, les nacieron dos hijos a José y su esposa Asenat, hija de Potifera, el sacerdote de On.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Y antes que viniera el año de la hambruna, le nacieron a José dos hijos, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 Antes de que llegaran los años del hambre, le nacieron a José dos hijos, que le dio Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 Y nacieron a José dos hijos antes que viniese el primer año del hambre, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

50 Antes de que llegaran los años de escasez, Asenat y José tuvieron dos hijos.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:50
6 Referencias Cruzadas  

Faraón llamó a José Safnat-Paneaj y le dio por esposa a Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote del dios On. Después de esto José salió a recorrer todo el país de Egipto.


Y así José juntó una cantidad de trigo tan enorme como la arena del mar, hasta tal punto que perdieron la cuenta, pues sobrepasaba todo cálculo.


Al primero lo llamó Manasés (que significa: 'He olvidado'), pues se dijo: 'Dios me ha hecho olvidar mi pena y a la familia de mi padre.


A José le nacieron en Egipto Manasés y Efraím, cuya madre era Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.


Desde ahora, pues, los dos hijos que te han nacido en Egipto antes de llegar yo a este país, serán míos. Efraím y Manasés serán hijos míos, al igual que Rubén y Simeón son hijos míos,


Benayas, hijo de Yoyada, comandaba la guardia de los quereteos y peleteos; los hijos de David eran sacerdotes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos