Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:46 - Biblia Católica (Latinoamericana)

46 José tenía treinta años cuando se presentó ante Faraón, rey de Egipto. Se retiró de su presencia y empezó a recorrer todo el país de Egipto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

46 Era José de edad de treinta años cuando fue presentado delante de Faraón rey de Egipto; y salió José de delante de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Tenía treinta años cuando comenzó a servir en el palacio del faraón, rey de Egipto. Después, cuando José salió de la presencia del faraón, inspeccionó toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Era José de treinta años° cuando compareció ante Faraón, rey de Egipto. Luego José se retiró de la presencia de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Contaba José treinta años de edad cuando se presentó ante el Faraón, rey de Egipto. Se retiró José de la presencia del Faraón y recorrió toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Y José tenía treinta años cuando fue presentado delante de Faraón, rey de Egipto: y salió José de delante de Faraón, y transitó por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

46 José tenía treinta años cuando se despidió del rey y comenzó a viajar por todo Egipto.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:46
15 Referencias Cruzadas  

Esta es la historia de la familia de Jacob. A los diecisiete años, José se dedicaba a cuidar ovejas. Siendo todavía un adolescente, ayudaba a los hijos de Bilá y de Zelfa, mujeres de su padre y por lo tanto, informaba a su padre sobre la mala reputación que sus hermanos tenían.


Durante los siete años de abundancia hubo grandes cosechas.


José, pues, había reconocido a sus hermanos, pero no ellos a él.


Ya van dos años de hambre en la tierra, y aún quedan cinco en que no se podrá arar ni cosechar.


Cuando David fue rey tenía treinta años; reinó cuarenta años.


El rey Roboam consultó a los ancianos que habían sido consejeros de su padre Salomón mientras éste vivía. Les dijo: '¿Qué me aconsejan que responda a ese pueblo?'


Pero Roboam no atendió al consejo de los ancianos, más bien se volvió hacia los jóvenes que habían crecido con él, y les pidió su opinión.


¿Ves a un hombre que sabe desenvolverse? Este entrará al servicio de los reyes, no se quedará sirviendo a gente oscura.


El rey les habló y, entre todos ellos, no encontró a ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Se quedaron pues para servir al rey.


Esos jóvenes no debían tener defecto alguno, debían tener una buena presencia, poseer un buen juicio, ser instruidos y bien educados, en una palabra, ser capaces de mantener su rango en el palacio del rey y de aprender allí la escritura y la lengua de los Caldeos.


de todos los de más de treinta años hasta los cincuenta, aptos para entrar al servicio de la Tienda de las Citas.


Por eso estén vigilando y orando en todo momento, para que se les conceda escapar de todo lo que debe suceder y estar de pie ante el Hijo del Hombre.


Jesús ya había pasado los treinta años de edad cuando comenzó. Para todos era el hijo de José, hijo de Helí,


Al Dios único, que puede preservarlos de todo pecado y presentarlos alegres y sin mancha ante su propia Gloria;'


Así fue como David llegó a la casa de Saúl y se puso a su servicio. Saúl lo quería mucho y David llegó a ser el que llevaba sus armas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos