Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 37:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Israel quería a José más que a sus otros hijos, pues le había nacido en su ancianidad; incluso le había hecho una túnica con mangas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Jacob amaba a José más que a sus otros hijos porque le había nacido en su vejez. Por eso, un día, Jacob mandó a hacer un regalo especial para José: una hermosa túnica.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 E Israel amaba a José más que a todos sus hijos, porque era el hijo de su vejez, y le había hecho una túnica con rayas de colores.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Israel amaba a José más que a todos los demás hijos, porque lo había tenido en la vejez. Le había hecho una túnica larga y con mangas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de muchos colores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Jacob amaba a José más que a sus otros hijos, pues había nacido cuando ya era muy anciano. Por eso le hizo una capa de muchos colores.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 37:3
10 Referencias Cruzadas  

Fue así que cuando José llegó junto a ellos, le sacaron la túnica con mangas que llevaba puesta,


Entonces tomaron la túnica de José y, degollando un cabrito, la tiñeron con su sangre.


Enviaron la túnica de manga larga a su padre con este mensaje: 'Esto hemos encontrado. Mira a ver si es la túnica de tu hijo.


Ella llevaba una túnica con mangas, porque así se vestían las hijas del rey cuando todavía eran vírgenes. El sirviente la echó fuera y cuando salió cerró la puerta con candado.


Tomaste tus vestidos para decorar los altos lugares en los que te prostituías.


El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en sus manos.


Se están repartiendo el botín: una cautiva, dos cautivas para cada guerrero, paños de color para Sísera, bordados para su cuello.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos