Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 24:60 - Biblia Católica (Latinoamericana)

60 Y bendijeron a Rebeca, diciendo: 'Hermana nuestra, ojalá des vida a multitudes, y que tus descendientes se impongan a sus enemigos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

60 Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

60 Cuando Rebeca partía le dieron la siguiente bendición: «Hermana nuestra, ¡que llegues a ser la madre de muchos millones! Que tus descendientes sean fuertes y conquisten las ciudades de sus enemigos».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

60 Y bendijeron a Rebeca y le dijeron: ¡Hermana nuestra, sé madre° de miles de millares, y que tus descendientes posean la puerta de sus enemigos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

60 Y bendijeron a Rebeca, diciéndole: 'Hermana nuestra eres; crezcas en millares de millares, y se adueñe tu descendencia de las ciudades de sus enemigos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

60 Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Nuestra hermana eres; sé madre de millares de millares, y tu generación posea la puerta de sus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

60 Su familia la despidió con esta bendición: «Querida hermana nuestra, deseamos que llegues a tener miles y miles de descendientes, y que ellos lleguen a conquistar las ciudades de sus enemigos».

Ver Capítulo Copiar




Génesis 24:60
15 Referencias Cruzadas  

Dios los bendijo, diciéndoles: 'Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Tengan autoridad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.


Melquisedec bendijo a Abram, diciendo: 'Abram, bendito seas del Dios Altísimo, Creador del cielo y de la tierra.


La bendeciré de tal manera, que pueblos y reyes saldrán de ella.


te colmaré de bendiciones y multiplicaré tanto tus descendientes, que serán tan numerosos como las estrellas del cielo o como la arena que hay a orillas del mar. Tus descendientes se impondrán a sus enemigos.


Entonces se levantó Rebeca con sus criadas, montaron en los camellos y siguieron a los hombres. Fue así como el servidor de Abrahán se llevó a Rebeca.


Que el Dios de las Alturas te bendiga, te multiplique y de ti salgan muchas naciones.


Labán se levantó muy temprano, besó a sus hijos y a sus hijas, los bendijo y se fue. Así volvió Labán a su lugar.


Y los bendijo aquel día con estas palabras: 'A ustedes los tomarán como ejemplo cuando quieran bendecir a alguno en Israel, y dirán: 'Que Dios te haga semejante a Efraím y Manasés. Así puso a Efraím por delante de Manasés.


Bendijo Dios a Noé y a sus hijos y les dijo: 'Crezcan, multiplíquense y pueblen la tierra.


Casen a sus hijos y a sus hijas para que se multipliquen y no disminuyan.


Un río de fuego brotaba y corría de delante de él; miles y millares le servían, millones y millones permanecían de pie en su presencia. Se constituyó el tribunal y abrieron los libros.


y los dejarán en herencia a sus hijos después de ustedes como propiedad para siempre. Pero tratándose de tus hermanos israelitas, no actuarás en forma tiránica, sino que los tratarás como a tus hermanos.


sus padres lo agarrarán y llevarán ante los jefes de la ciudad, a la puerta donde se juzga,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos