Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 24:53 - Biblia Católica (Latinoamericana)

53 Luego sacó joyas de oro y plata, y también vestidos, y se los dio a Rebeca. Hizo también valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

53 Y sacó el criado alhajas de plata y alhajas de oro, y vestidos, y dio a Rebeca; también dio cosas preciosas a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Después sacó joyas de plata y de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También entregó valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Después sacó el siervo alhajas de plata y objetos de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También dio valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Luego el criado sacó objetos de plata y oro, y vestidos, y se lo dio todo a Rebeca. Entregó también ricos presentes a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

53 Y el siervo sacó joyas de plata, y joyas de oro y vestidos, y se los dio a Rebeca; también dio cosas preciosas a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

53 luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 24:53
11 Referencias Cruzadas  

Luego el servidor escogió diez camellos entre los de su patrón y se puso en marcha, llevando todo lo mejor que poseía Abrahán. Y caminó hasta alcanzar la ciudad de Najor, en el país de Aram.


Cuando acabaron de beber los camellos, él sacó un anillo de oro de seis gramos y se lo puso a la joven en las narices. Luego tomó para sus brazos dos brazaletes de oro de unos sesenta gramos.


Su padre les había dado grandes cantidades de plata, oro y objetos preciosos y ciudades amuralladas en Judá; pero entregó el reino a Joram, porque era el primogénito.


Todos los que los rodeaban les entregaron su ayuda de diversas formas: dándoles plata, oro, bienes, ganado, gran cantidad de objetos preciosos, además de las ofrendas voluntarias.


No olvides de decir a todo mi pueblo que cada uno pida a su amigo, y cada mujer a su vecina, objetos de oro y plata.


Los israelitas hicieron lo que les había dicho Moisés: pidieron a los egipcios objetos de oro y plata y muchos vestidos,


Cada mujer pida a su vecina o a la persona que comparte su casa objetos de plata y oro y también vestidos; sus hijos e hijas se los pondrán, y así dejarán sin nada a los egipcios.


Tus mejillas se ven lindas con esos aros y tu cuello entre los collares.


Tu tierra regada da un jardín de granadas con abundancia de frutos exquisitos y de hierbas aromáticas.


Ezequías estuvo tan contento que enseñó a los mensajeros la sala del tesoro, con la plata, el oro, los perfumes, los aceites aromáticos, como también su arsenal y todo lo que había en sus bodegas. Nada quedó de su palacio y de sus dependencias que no se lo mostrase Ezequías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos