Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 33:22 - Biblia Católica (Latinoamericana)

22 al pasar mi Gloria, te pondré en el hueco de la roca y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cuando pase mi gloriosa presencia, te esconderé en la grieta de la roca y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y sucederá que cuando pase mi gloria, te pondré en la hendidura de la roca y te cubriré con la palma de mi mano hasta que haya pasado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Cuando pase mi gloria, te meteré en la hendidura de la roca y te cubriré con la palma de mi mano hasta que yo haya pasado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y sucederá que al pasar mi gloria, yo te pondré en una concavidad de la roca, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Cuando pase yo delante de ti, te colocaré en un hueco de la roca y te taparé los ojos con mi mano, hasta que haya pasado.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 33:22
12 Referencias Cruzadas  

Allí se dirigió hacia la caverna y pasó la noche en ese lugar. He aquí que le fue dirigida la palabra de Dios: '¿Elías, qué haces aquí?'


El Señor es mi roca y mi fortaleza; es mi libertador y es mi Dios, es la roca que me da seguridad; es mi escudo y me da la victoria.


Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente,


te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio.


Como manzano entre los arbustos, así es mi amado entre los jóvenes. Estoy sentada a su sombra deseada y su fruto me es dulce al paladar.


y se esconderá en las rocas o detrás de las piedras, para no ver la cara de Yavé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra.


Cada uno de ellos será como un cortaviento, o como un refugio para guarecerse del temporal. Serán como un río que corre por el desierto o como la sombra de un cerro en medio de una llanura calurosa.


Hizo de mi boca una espada cortante y me guardó debajo de su mano. Hizo de mí una flecha puntiaguda que tenía escondida entre las otras.


Cuando estaba estirando los cielos y echando los cimientos de la tierra, coloqué mis palabras en tu boca y te escondí bajo mi mano. Y dije a Sión: 'Tú eres mi pueblo.


y bebieron la misma bebida espiritual; el agua brotaba de una roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


Pues en Cristo Dios estaba reconciliando el mundo con él; ya no tomaba en cuenta los pecados de los hombres, sino que a nosotros nos entregaba el mensaje de la reconciliación.


Dijo para Benjamín: Amado de Yavé, descansa confiado en el que lo protege desde las lomas en que tiene su santuario.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos