Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 3:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El rey se sacó el anillo con el que sellaba sus cartas y se lo pasó a Amán, hijo de Hamdata, de la raza de Agag, el enemigo de los judíos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 El rey estuvo de acuerdo y, para confirmar su decisión, se quitó del dedo el anillo con su sello oficial y se lo entregó a Amán, hijo de Hamedata el agagueo, el enemigo de los judíos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces el rey se quitó el sello de su mano y se lo dio a Amán hijo de Hamedata, el agagueo, adversario de los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entonces el rey se quitó de su dedo el anillo y se lo dio a Amán, hijo de Hamdatá, del país de Agag, el enemigo de los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Entonces el rey quitó su anillo de su mano, y lo dio a Amán, hijo de Amadata agageo, enemigo de los judíos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 El rey se quitó de su mano el anillo con el sello real, se lo dio a Amán, el enemigo de los judíos,

Ver Capítulo Copiar




Ester 3:10
7 Referencias Cruzadas  

Y quitándose el anillo de su dedo, lo puso en el dedo de José; lo hizo vestir con ropas de lino fino y le puso un collar de oro en el cuello.


Un tiempo después, el rey Asuero honró a Amán, hijo de Hamdata, de la raza de Agag, de un modo muy especial; lo puso al frente de todos los altos funcionarios, sus colegas.


El rey añadió: 'Guarda tu dinero y haz lo que quieras con ese pueblo».


Si el rey lo estima conveniente, demos la orden de exterminarlos y yo daré a los funcionarios diez mil talentos de plata para que los depositen en el tesoro real».


Ester respondió: '¡El adversario, el enemigo está aquí! ¡Es Amán, ese hombre malvado!» Amán quedó helado de espanto ante el rey y la reina.


El rey se sacó el anillo que había quitado a Amán y se lo pasó a Mardoqueo. Por su parte Ester encomendó a Mardoqueo la dirección de la casa de Amán.


Escriban pues respecto a los judíos, en nombre del rey, como lo estimen conveniente, y pongan el sello del anillo real, porque no puede ser anulada una carta en nombre del rey y sellada con el anillo real».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos