Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:7 - Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé hará huir ante ti a los enemigos que te ataquen; por un camino saldrán a tu encuentro y por siete huirán de ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »El Señor vencerá a tus enemigos cuando te ataquen. ¡Saldrán a atacarte de una sola dirección, pero se dispersarán por siete!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 YHVH hará que tus enemigos, los que se levantan contra ti, sean derrotados delante de ti. Por un solo camino saldrán contra ti, pero por siete caminos huirán de delante de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yahveh hará que los enemigos que se alcen contra ti sean abatidos en tu presencia; por un camino saldrán contra ti y por siete huirán delante de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Jehová hará que los enemigos que se levantan contra ti sean derrotados delante de ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de delante de ti.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:7
21 Referencias Cruzadas  

Poco después de la puesta del sol se dirigieron al campamento de los arameos, pero cuando llegaron a la entrada del mismo, vieron que no había nadie.


Josafat permaneció en Jerusalén, pero volvió a visitar al pueblo desde Bersebá hasta los cerros de Efraím, y los convirtió a Yavé, el Dios de sus padres.


Doy un golpe, y no pueden rehacerse, caen y quedan tendidos a mis pies.


Aplastaré delante de él a sus agresores, les pegaré a los que lo odian.


Yavé hará que seas derrotado por tus enemigos. Por un camino irás a pelear en su contra y por siete caminos huirás de ellos. Al verte se horrorizarán todos los pueblos de la tierra.


Bendito serás cuando salgas y bendito también cuando vuelvas.


Yavé ordenará a la bendición que esté contigo en tus graneros y en tus empresas para que seas bendecido en la tierra que Yavé, tu Dios, te da.


Un solo enemigo persigue a mil de ellos y dos ponen en fuga a diez mil, ¿no será porque su Roca los ha vendido, porque Yavé los ha entregado?


Josué se adueñó de un solo golpe de todos esos reyes y de sus territorios, porque Yavé, el Dios de Israel, combatía por Israel.


Uno solo de ustedes perseguía a mil, porque Yavé su Dios combatía para ustedes, como él se lo había dicho.


Estos se toparon con los israelitas por los dos lados, porque los de la emboscada salían ahora de la ciudad a su encuentro. Los masacraron sin dejarles ni un sobreviviente ni un escapado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos