Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 7:21 - Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Seguía mirando ese cuerno, que combatía a los santos y que los vencía,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Mientras miraba, ese cuerno hacía guerra contra el pueblo santo de Dios y lo vencía,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Seguía yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los vencía,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Ver Capítulo Copiar




Daniel 7:21
12 Referencias Cruzadas  

Sus tropas vendrán para profanar la fortaleza del templo, interrumpirán el sacrificio perpetuo y levantarán la Abominación de la Desolación.


El hombre vestido de lino que estaba por encima de las aguas del río levantó entonces sus dos manos al cielo y le oí que hacía este juramento por el que vive eternamente: 'Todo se realizará en un tiempo, dos tiempos y un medio tiempo. Todas estas cosas se cumplirán cuando el pueblo santo esté completamente aplastado y sin fuerzas.


Quería saber qué eran esos diez cuernos que tenía en su cabeza, y el otro cuerno que había brotado y ante el cual habían caído tres de los primeros. Quería saber qué era ese cuerno con ojos y una boca que pronunciaba palabras insolentes y que parecía ser más importante que los demás.


junto con su ejército. En el mismo lugar en que se presentaba el sacrificio, erigió la Abominación, pisoteó la verdad y tuvo éxito en todo lo que hizo.


Su poder aumentará sin cesar, llevará a cabo cosas increíbles y tendrá éxito en sus empresas. Destruirá a los poderosos y al pueblo de los santos.


De uno de ellos salió un cuerno más pequeño, pero que se extendió mucho en dirección del sur, del este y de la tierra de Belleza.


Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos y que se mantienen fieles.


Y observé que la mujer se había embriagado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Esta visión me dejó muy sorprendido,


Vi entonces a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para combatir contra el que iba montado en el caballo blanco y contra su ejército.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos