Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 2:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 pisotean a los pobres en el suelo y les impiden a los humildes conseguir lo que desean. Padre e hijo, faltándole al respeto a mi Santo Nombre, tienen relaciones con la misma mujer;'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Israel han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Venden por dinero a la gente honrada y a los pobres por un par de sandalias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así dice YHVH: Por tres transgresiones de Israel, y por la cuarta, no lo revocaré: Porque venden al justo por plata, Y al necesitado por un par de sandalias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así dice Yahveh: por tres crímenes de Israel y por cuatro, no lo revocaré: porque vendieron al justo por dinero y al pobre por un par de sandalias,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Así dice Jehová: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 El Dios de Israel ha dicho: «Ustedes, pueblo de Israel, han llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no los perdonaré! A la gente humilde y honrada la venden como esclava por unas cuantas monedas y hasta por un par de zapatos;

Ver Capítulo Copiar




Amós 2:6
21 Referencias Cruzadas  

El rey de Asur deportó a Asur a los israelitas y los instaló en Jalaj, a orillas del río de Gozán llamado Jabor, y en las ciudades de los medos.


Todo eso sucedió porque no habían obedecido la palabra de Yavé, su Dios, y porque habían violado su Alianza; no habían tomado en cuenta todo lo que había ordenado Moisés, el servidor de Yavé ni lo habían puesto en práctica.


Dejan sin protección a los pobres de mi país; roban a los pequeños de sus derechos, dejan sin nada a la viuda y despojan al huérfano!'


los que hacen condenar a otro porque saben hablar y les meten trampas a los jueces al tribunal, y niegan, por una coma, el derecho del bueno.


Pero ahora aplaudo por toda esta corrupción y por la sangre que hay en ti.


Daré a ver señales en el cielo, y en la tierra habrá sangre, fuego y nubes de humo.


Sus compradores las matan sin ser castigados, y los que las venden dicen: '¡Gracias a Yavé, ahora soy rico!' Y sus pastores no se preocupan de ellas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos