Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 10:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Vean como ninguna de las palabras que pronunció Yavé contra la casa de Ajab ha quedado sin cumplirse. Yavé llevó a cabo todo lo que había anunciado por boca de su servidor Elías'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab, nada caerá en tierra; y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 No tengan duda de que se cumplirá el mensaje que el Señor dio acerca de la familia de Acab. El Señor declaró por medio de su siervo Elías que esto sucedería».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Sabed por tanto que ninguna de las palabras de YHVH, que YHVH habló acerca de la casa de Acab, caerá a tierra, porque YHVH ha hecho lo que dijo por medio de su siervo Elías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Sabed, pues, que no caerá en tierra ninguna de las palabras pronunciadas por Yahveh contra la casa de Ajab. Yahveh ha cumplido lo que predijo por medio de su siervo Elías'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Sabed ahora que nada caerá a tierra de la palabra de Jehová, la cual Jehová habló acerca de la casa de Acab; porque Jehová ha hecho lo que dijo por medio de su siervo Elías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Sepan que todo lo que Dios dijo en contra de la familia de Ahab se va a cumplir. Dios ha hecho todo lo que había anunciado por medio de su profeta Elías».

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 10:10
13 Referencias Cruzadas  

Le dirás esta palabra de Yavé: '¡Así que matas y luego te apoderas de la herencia! Escucha pues esto: allí donde los perros han lamido la sangre de Nabot, lamerán también tu propia sangre'.


Ya que ha hecho penitencia ante mí, no le haré sobrevenir la desgracia durante su vida, sino que acarrearé la desgracia a su casa, durante la vida de su hijo'.


Yavé había dicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación'. Y eso fue lo que sucedió.


Volvieron para decírselo a Jehú, quien exclamó: 'Acaba de cumplirse la palabra de Yavé, quien había dicho por medio de su servidor Elías de Tisbé: Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en el campo de Yizreel.


El rey dijo entonces a Amán: 'Apresúrate, toma ese manto y el caballo como has dicho, y haz todo eso con Mardoqueo, el judío, que se sienta en la puerta del rey. No olvides nada de lo que has dicho».


Pero mis palabras y mis órdenes que yo había dado a mis servidores, los profetas, se cumplieron en sus padres de tal manera que volvieron a mí y reconocieron: Yavé de los Ejércitos nos ha tratado como lo había resuelto, conforme a nuestra conducta y manera de proceder.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


El que es la Gloria de Israel no puede mentir ni arrepentirse'.


Samuel había crecido; Yavé estaba con él y sus palabras nunca dejaban de cumplirse.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos