Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 28:27 - Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Se acostó Ajaz con sus padres y lo sepultaron dentro de la ciudad en Jerusalén; pues no lo pusieron en el sepulcro de los reyes de Israel. En su lugar reinó su hijo Ezequías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y durmió Acaz con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de Jerusalén, pero no lo metieron en los sepulcros de los reyes de Israel; y reinó en su lugar Ezequías su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando Acaz murió, lo enterraron en Jerusalén pero no en el cementerio de los reyes de Judá. Luego su hijo Ezequías lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y Acaz durmió con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad, en Jerusalem, pero no en los sepulcros de los reyes de Israel; y Ezequías su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Descansó Ajaz con sus padres y fue sepultado en la ciudad de Jerusalén, pues no lo llevaron a las tumbas de los reyes de Judá. Reinó en su lugar su hijo Ezequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y durmió Acaz con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de Jerusalén; mas no lo metieron en los sepulcros de los reyes de Israel; y Ezequías su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Cuando Ahaz murió, lo enterraron en Jerusalén, la Ciudad de David, junto a la tumba de sus antepasados, pero no lo quisieron poner en el cementerio de los reyes de Israel. Ezequías, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 28:27
11 Referencias Cruzadas  

Ajaz se acostó con sus padres y lo enterraron junto a éstos en la Ciudad de David; en su lugar reinó Ezequías, su hijo.


Ezequías, hijo de Ajaz, rey de Judá, llegó a ser rey el tercer año de Oseas hijo de Elá, rey de Israel.


Joram tenía seis hermanos, hijos de Josafat, que eran: Azarías, Jejiel, Zacarías, Azarías, Miguel y Sefatías. Todos éstos eran hijos de Josafat, rey de Israel.


Tenía treinta y dos años cuando empezó a reinar y reinó en Jerusalén ocho años. Se fue sin que nadie lo llorara; y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.


Y cuando se alejaron de él, dejándolo gravemente enfermo, sus servidores se conjuraron contra él, por la sangre del hijo del sacerdote Joyadá, y lo asesinaron en su cama. Lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en el sepulcro de los reyes.


Al fin fue Ozías a descansar con sus padres, y lo sepultaron en el terreno donde está el sepulcro de los reyes, porque decían: 'Es un leproso. En su lugar reinó su hijo Jotam.


Ezequías tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veintinueve años en Jerusalén. Su madre se llamaba Abía, hija de Zacarías.


Se acostó Manasés con sus padres y lo sepultaron en el huerto de su casa. En su lugar reinó su hijo Amón.


La memoria del justo será bendecida, pero el nombre de los malvados se pudrirá.


El año en que murió Ajaz, Isaías pronunció esta sentencia:


Por eso, esto dice Yavé, el Dios de Israel: Yo había declarado que tu casa, la de tu padre, permanecería para siempre a mi servicio. ¡Pero ahora, dice Yavé, se acabó! Porque honro a los que me honran, pero los que me desprecian serán menospreciados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos