Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 14:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Jonatán subió escalando con manos y pies, y su compañero lo seguía. Los filisteos caían ante Jonatán y su compañero los remataba detrás de él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y subió Jonatán trepando con sus manos y sus pies, y tras él su paje de armas; y a los que caían delante de Jonatán, su paje de armas que iba tras él los mataba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que escalaron usando pies y manos. Entonces los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero mataba a los que venían por detrás.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Jonatán trepó con pies y manos, y su escudero tras él. Y los que caían ante Jonatán, su escudero los remataba detrás de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Subió Jonatán valiéndose de pies y manos, y tras él su escudero. Los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero los iba rematando detrás de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y subió Jonatán trepando con sus manos y sus pies, y tras él su paje de armas; y los que caían delante de Jonatán, su paje de armas que iba tras él, los mataba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Así que subió ayudándose con pies y manos, y tras él subió su ayudante. A cada soldado filisteo que encontraba, lo hería, y su ayudante lo mataba.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 14:13
10 Referencias Cruzadas  

Contigo acometo las huestes, con mi Dios escalo la muralla.


¿Qué más podemos decir? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?


Yavé hará huir ante ti a los enemigos que te ataquen; por un camino saldrán a tu encuentro y por siete huirán de ti.


Un solo enemigo persigue a mil de ellos y dos ponen en fuga a diez mil, ¿no será porque su Roca los ha vendido, porque Yavé los ha entregado?


apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada, sanaron de enfermedades, se mostraron valientes en la guerra y rechazaron a los invasores extranjeros.


Uno solo de ustedes perseguía a mil, porque Yavé su Dios combatía para ustedes, como él se lo había dicho.


Inmediatamente llamó a su escudero y le dijo: '¡Saca tu espada y mátame! No quiero que digan de mí: Lo mató una mujer'. Su escudero entonces lo traspasó y murió.


Los hombres del puesto se dirigieron a Jonatán y al joven que transportaba sus armas, diciéndoles: 'Suban hacia nosotros, tenemos algo que enseñarles'. Jonatán dijo a su compañero: 'Sube detrás de mí, porque Yavé los ha entregado a las manos de Israel'.


Jonatán y su compañero hicieron allí una primera masacre: veinte hombres cayeron en un espacio que no medía más de un medio surco.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos