Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 14:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Se dejaron ver pues ambos por el destacamento de los filisteos. Estos pensaron: 'Miren a los hebreos que salen de los hoyos donde se habían escondido'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Se mostraron, pues, ambos a la guarnición de los filisteos, y los filisteos dijeron: He aquí los hebreos, que salen de las cavernas donde se habían escondido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando los filisteos vieron que se acercaban, gritaron: «¡Miren, los hebreos salen de sus escondites!».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ambos pues se mostraron a la guarnición de los filisteos, y los filisteos dijeron: ¡Ahí están los hebreos saliendo de las cuevas en que estaban escondidos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Se presentaron los dos a la vista de la guarnición de los filisteos y éstos dijeron: 'Mirad: los hebreos salen de los agujeros donde se habían escondido'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Se mostraron, pues, ambos a la guarnición de los filisteos, y los filisteos dijeron: He aquí los hebreos, que salen de las cavernas en que se habían escondido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Entonces se acercaron. Y cuando los filisteos los vieron, se dijeron unos a otros: «Miren, los israelitas ya están saliendo de sus escondites».

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 14:11
5 Referencias Cruzadas  

Sin fuerzas están los extranjeros, tras sus fortalezas se atrincheran.


La opresión de Madián fue dura para Israel, y debido a Madián los israelitas habitaron las hendiduras de las montañas, las grutas y los refugios.


Los israelitas tuvieron que retroceder. Al verse en peligro se escondían en las cavernas, los matorrales, las rocas, las grutas y en las cisternas.


Todos los israelitas que se habían escondido en la montaña de Efraín, se lanzaron también en persecución de los filisteos que huían delante de ellos.


Los jefes de los filisteos preguntaron a Aquis: '¿Quiénes son esos hebreos?' Aquis les respondió: 'Pero si es David, el servidor de Saúl rey de Israel. Hace ya mucho tiempo, tal vez dos años, que está conmigo y nunca he tenido que quejarme de él desde que se pasó a mi lado'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos