Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 4:7 - Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El fin de todas las cosas está cerca; vivan, pues, con sensatez y dediquen sus noches a la oración.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El fin del mundo se acerca. Por consiguiente, sean serios y disciplinados en sus oraciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero el fin de todas las cosas está cerca. Sed pues sobrios, y vigilantes en las oraciones,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El final de todo está cerca. Sed, pues, sensatos y velad en la oración.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sean responsables y cuidadosos en la oración.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 4:7
34 Referencias Cruzadas  

Le hicieron beber y lo embriagaron de nuevo aquella noche, y la hija menor se acostó con él. El padre no se dio cuenta de nada, ni cuando ella se acostó ni cuando se levantó.


Y dijo Dios a Noé: 'He decidido acabar con todos los seres vivos, pues la tierra está llena de violencia por culpa de ellos, y los voy a suprimir de la tierra.


Anda a la casa que está de duelo más que a la que está de fiesta: verás el fin de todo hombre, y al que vive le da para pensar.


Los profetas anuncian mentiras, los sacerdotes buscan el dinero y todo esto le gusta a mi pueblo. ¿Qué harán ustedes, cuando llegue el fin?


Es el fin, se acerca el fin, se muestra aquí y acullá.


Por eso estén despiertos, porque no saben en qué día vendrá su Señor.


Por tanto, estén despiertos, porque no saben el día ni la hora.


Cuíden de ustedes mismos, no sea que una vida materializada, las borracheras o las preocupaciones de este mundo los vuelvan interiormente torpes y ese día caiga sobre ustedes de improviso,


Por eso estén vigilando y orando en todo momento, para que se les conceda escapar de todo lo que debe suceder y estar de pie ante el Hijo del Hombre.


Les dijo: '¿Ustedes duermen? Levántense y oren para que no caigan en tentación.


Tengan esperanza y sean alegres. Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar.


Luego llegará el fin. Cristo entregará a Dios Padre el Reino después de haber desarmado todas las estructuras, autoridades y fuerzas del universo.


Esto quiero decirles, hermanos: el tiempo se ha acortado. En adelante, los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran;'


Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo en favor de todos los santos, sus hermanos.


se lo repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu muy abierto. El Señor está cerca. No se inquieten por nada;'


Sean constantes en la oración, quédense velando para dar gracias,


Por eso debes estar siempre alerta. No hagas caso de tus propias penas, dedícate a tu trabajo de evangelizador, cumple bien tu ministerio.


nos enseña a rechazar la vida sin Dios y las codicias mundanas, y a vivir en el mundo presente como seres responsables, justos y que sirven a Dios.


No abandonen las asambleas, como algunos acostumbran hacer, sino más bien anímense unos a otros, tanto más cuanto ven que se acerca el día.


de otro modo hubiera tenido que padecer muchísimas veces desde la creación del mundo. De hecho se manifestó una sola vez, al fin de los tiempos, para abolir el pecado con su sacrificio.


Por tanto, tengan listo su espíritu y estén alerta, poniendo toda su esperanza en esta gracia que será para ustedes la venida gloriosa de Cristo Jesús.


Y ustedes, maridos, sean a su vez comprensivos en la vida en común. Sabiendo que sus compañeras son seres más delicados, y que ambos comparten la gracia que lleva a la vida, eviten las amenazas. Este será un buen medio para que Dios escuche lo que ustedes le pidan.


Sean sobrios y estén vigilantes, porque su enemigo, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar.


Miren que vengo como un ladrón. Feliz el que se mantiene despierto y no se quita la ropa, porque así no tendrá que andar desnudo y no se verán sus vergüenzas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos