Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 4:12 - Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Queridos hermanos, no se sorprendan por el fuego que ha prendido en medio de ustedes para ponerlos a prueba. No es algo insólito lo que les sucede.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Queridos amigos, no se sorprendan de las pruebas de fuego por las que están atravesando, como si algo extraño les sucediera.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Amados, no os sorprendáis por el fuego que os ha sobrevenido, que os sucede para prueba, como si algo extraño os aconteciera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Queridos hermanos, no os extrañéis del incendio que se ha producido entre vosotros para vuestra prueba, como si os hubiera sucedido algo extraño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Amados, no os extrañéis acerca de la prueba de fuego la cual se hace para probaros, como si alguna cosa extraña os aconteciese;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan si tienen que afrontar problemas que pongan a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 4:12
11 Referencias Cruzadas  

El país avanzará si el rey se pone al servicio de los campos.


Sí, como en el monte Perasim, Yavé se levantará, o como en el valle de Gabaón, se despertará para realizar su obra, obra rara, para hacer su trabajo, trabajo misterioso.


La caída de algunos de los que saben servirá para purificar, lavar y blanquear a muchos de los demás hasta el tiempo del fin, el cual ya ha sido fijado, pero que todavía es futuro.


De hecho, ustedes todavía no han sufrido más que pruebas muy ordinarias. Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas. En el momento de la tentación les dará fuerza para superarla.


Un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno.


De igual manera serán perseguidos todos los que quieran servir a Dios en Cristo Jesús.


Amados hermanos, por ser aquí extranjeros y forasteros, les ruego que se abstengan de los deseos carnales que hacen la guerra al alma.


A ellos les parece raro que ustedes ahora no corran con ellos hacia ese torrente de perdición, e incluso lo interpretan mal;'


Resístanle firmes en la fe, sabiendo que nuestros hermanos en este mundo se enfrentan con persecuciones semejantes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos