Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 31:6 - La Torah

6 Moisés envió al combate mil por cada tribu, y con ellos a Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba en su mano los objetos sagrados y las trompetas del clamoreo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Moisés los envió a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los vasos del santuario, y con las trompetas en su mano para tocar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que Moisés envió a mil hombres de cada tribu, y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, los dirigió en la batalla. Llevaban los objetos sagrados del santuario y las trompetas para dar la orden de ataque.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Moisés mandó al combate mil por cada tribu, y con ellos a Finjas, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados, y las trompetas para los toques.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y Moisés los envió a la guerra: mil por cada tribu, y a Finees, hijo del sacerdote Eleazar, a la guerra con ellos, con los objetos sagrados y con las trompetas en su mano para la alarma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Moisés los envió a la guerra, mil por tribu. Iba con ellos Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados y las trompetas para el toque de zafarrancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y Moisés los envió a la guerra: mil por cada tribu envió: y Finees, hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los santos instrumentos, con las trompetas en su mano para tocar.

Ver Capítulo Copiar




Números 31:6
17 Referencias Cruzadas  

Lo haréis conforme al modelo de la Morada y al modelo de todo su mobiliario que yo voy a mostrarte.


Pero ellos se obstinaron en subir a la cumbre del monte. Ni el arca de la alianza de Adonai, ni Moisés se movieron del campamento.


Los millares de Israel suministraron, a razón de mil por cada tribu, 12.000 hombres armados para la guerra.


Cuando estéis para entablar combate, el sacerdote se adelantará y hablará al pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos