Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 22:23 - La Torah

23 La burra vio al Ángel de Adonai plantado en el camino, la espada desenvainada en la mano. La burra se apartó del camino y se fue a campo traviesa. Balaam pegó a la burra para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 la burra de Balaam vio al ángel del Señor de pie en el camino, con una espada desenvainada en su mano. La burra se apartó del camino y se desbocó hacia un campo, pero Balaam la golpeó y la obligó a regresar al camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 La burra vio al ángel de Yavé que le impedía el paso, con su espada desenvainada en la mano derecha. La burra dio un rodeo por el campo y Balaam le pegó a la burra para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 cuando el asna vio al ángel de YHVH colocado en el camino con su espada desenvainada en su mano, el asna se desvió del camino y se fue por el campo. Entonces Balaam azotó al asna para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Cuando la burra vio el ángel de Yahveh de pie en medio del camino con la espada desenvainada en la mano se desvió del camino y echó campo a través. Balaán empezó a darle palos para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y el asna vio al Ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desenvainada en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Y Balaam azotó al asna para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo Copiar




Números 22:23
11 Referencias Cruzadas  

Cuando iba, se encendió la ira de Adonai y el Ángel de Adonai se puso en el camino para estorbarle. El montaba la burra y sus dos muchachos iban con él.


Pero el Ángel de Adonai se puso en un sendero entre las viñas, con una pared a un lado y otra a otro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos