Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 21:33 - La Torah

33 Se volvieron y subieron camino de Basán. Og, rey de Basán, salió a su encuentro con toda su gente, para darles batalla en Edreí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Y volvieron, y subieron camino de Basán; y salió contra ellos Og rey de Basán, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Luego volvieron y se marcharon por el camino que se dirige a Basán, pero Og, rey de Basán, los atacó con todo su pueblo en Edrei.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Dando un rodeo, tomaron el camino de Basán. Og, rey de Basán, se lanzó en su contra junto con todo su pueblo y les presentó batalla en Edrei.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y volvieron, y subieron por el camino de Basán, y salió contra ellos Og, rey de Basán, él y todo su pueblo a presentar batalla en Edrei.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Después se volvieron y subieron por el camino de Basán. Les salió al encuentro Og, rey de Basán, él y todo su ejército, para dar la batalla en Edreí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y volvieron, y subieron camino de Basán, y salió contra ellos Og, rey de Basán, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:33
20 Referencias Cruzadas  

Moisés dio a los hijos de Gad, a los hijos de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basán; el país con las ciudades comprendidas en sus fronteras y las ciudades colindantes.


Después de batir a Sijón, rey de los amorreos, que moraba en Jesbón, y a Og, rey de Basán, que moraba en Astarot y en Edreí,


Pero Sijón, rey de Jesbón, no quiso dejarnos pasar por allí porque Adonai tu Di-s le había empedernido el espíritu y endurecido el corazón, a fin de entregarle en tus manos, como lo está todavía hoy.


Conquistamos su país, y se lo dimos en heredad a Rubén, a Gad y a la media tribu de Manasés.


cuajada de vacas y leche de ovejas, con la grasa de corderos; carneros de raza de Basán, y machos cabríos, con la flor de los granos de trigo, y por bebida la roja sangre de la uva.


y cuyo país habían conquistado, así como el país de Og, rey de Basán, - los dos reyes amorreos del lado oriental del Jordán,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos