Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 15:31 - La Torah

31 por haber despreciado la palabra de Adonai, quebrantado su mandato. Será exterminado tal individuo: su pecado pesa sobre él.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y menospreció su mandamiento, enteramente será cortada esa persona; su iniquidad caerá sobre ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Puesto que trataron la palabra del Señor con desdén y desobedecieron su mandato de manera deliberada, deben ser completamente excluidos y sufrirán el castigo por su pecado».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Si desprecia la palabra de Yavé y viola su mandamiento, tendrá que ser eliminado, llevando consigo el peso de su pecado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 por cuanto ha menospreciado la palabra de YHVH y ha traspasado su mandamiento. Tal persona será cortada sin remedio y su iniquidad recaerá sobre ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Por haber menospreciado la palabra de Yahveh y haber traspasado su mandato, este individuo será exterminado. Sobre él recae su iniquidad'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y quebrantó su mandamiento; enteramente será cortada tal alma, su iniquidad será sobre ella.

Ver Capítulo Copiar




Números 15:31
19 Referencias Cruzadas  

Cualquiera que prepare otro semejante, o derrame de él sobre un laico, será exterminado de su pueblo.


si despreciáis mis preceptos y rechazáis mis normas, no haciendo caso de todos mis mandamientos y rompiendo mi alianza,


Pero la tierra será antes abandonada por ellos y pagará sus sábados, mientras quede desolada con su ausencia; pero ellos también pagarán el castigo de su iniquidad, por cuanto desecharon mis normas y su alma aborreció mis preceptos.


Si alguien peca en uno de estos casos: Uno ha oído la fórmula conjuratoria, y es testigo, porque lo ha visto u oído, y no lo declara y se carga así con su iniquidad;


Pero el que, encontrándose puro y no habiendo estado de viaje, deje de celebrar la Pascua, ese tal será extirpado de su pueblo. Ese hombre cargará con su pecado, por no haber presentado la ofrenda a Adonai a su tiempo.


Si alguno procede insolentemente, no escuchando ni al sacerdote que se encuentra allí al servicio de Adonai tu Di-s, ni al juez, ese hombre morirá. Harás desaparecer el mal de Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos