Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 14:45 - La Torah

45 Bajaron los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquella montaña, los batieron y los destrozaron hasta llegar a Jormá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 Y descendieron el amalecita y el cananeo que habitaban en aquel monte, y los hirieron y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Entonces los amalecitas y los cananeos que vivían en las montañas descendieron, los atacaron y los vencieron, haciéndolos huir hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Pero los amalecitas y los cananeos bajaron de sus montañas, los derrotaron y los persiguieron hasta Jorma.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Entonces descendieron los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquel monte, y los derrotaron, y los persiguieron hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquella montaña bajaron, los derrotaron y les hicieron huir a la desbandada hasta Jormá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Entonces descendieron los amalecitas y los cananeos, que habitaban en aquella montaña, y los hirieron y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar




Números 14:45
14 Referencias Cruzadas  

diciendo: 'La bandera de Adonai en la mano; Adonai está en guerra con Amalec de generación en generación.'


El amalecita ocupa la región del Négueb; el hitita, el amorreo y el jebuseo ocupan la montaña; el cananeo, la orilla del mar y la ribera del Jordán.'


Porque el amalecita y el cananeo están allí contra vosotros, y caeréis a filo de espada, pues después de haber abandonado vosotros a Adonai, Adonai no está con vosotros.'


Habló Adonai a Moisés y le dijo:


Oyó Adonai la voz de Israel y les entregó aquel cananeo. Los consagraron al anatema a ellos y a sus ciudades. Por eso se llamó aquel lugar Jormá.


Los amorreos, habitantes de aquella montaña, salieron a vuestro encuentro, os persiguieron como lo hubieran hecho las abejas, y os derrotaron en Seír hasta Jormá.


Pues, ¿cómo un solo hombre puede perseguir a mil, y dos poner en fuga a una miríada, sino porque su Roca se los ha vendido, porque Adonai los ha entregado?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos