Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:4 - La Torah

4 para los sacrificios de comunión, un toro y un carnero, que se sacrificarán ante Adonai; y una oblación amasada con aceite. Cierto que hoy se os mostrará Adonai.''

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Asimismo un buey y un carnero para sacrificio de paz, que inmoléis delante de Jehová, y una ofrenda amasada con aceite; porque Jehová se aparecerá hoy a vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 También tomen un toro y un carnero para una ofrenda de paz, y harina humedecida con aceite de oliva para una ofrenda de grano. Presenten todas estas ofrendas al Señor, porque hoy el Señor se aparecerá a ustedes”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 para el sacrificio de comunión, un ternero y un carnero que se sacrificarán ante Yavé; y además una ofrenda amasada con aceite, pues hoy Yavé se manifestará delante de ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y un novillo y un carnero para las ofrendas de paz que inmolar ante YHVH, así una ofrenda vegetal amasada con aceite, porque hoy YHVH se aparecerá a vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 un buey y un carnero para el sacrificio de comunión, para inmolarlos ante Yahveh, y una oblación amasada con aceite, porque hoy se va a manifestar Dios a vosotros''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 y un buey y un carnero para las ofrendas de paz, para sacrificar delante de Jehová; y un presente amasado con aceite: porque Jehová se aparecerá hoy a vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:4
18 Referencias Cruzadas  

Aún estaba hablando Aarón a toda la comunidad de los israelitas, cuando ellos miraron hacia el desierto, y he aquí que la gloria de Adonai se apareció en forma de nube.


y estén preparados para el tercer día; porque al día tercero descenderá Adonai a la vista de todo el pueblo sobre el monte Sinaí.


La gloria de Adonai descansó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día, llamó Adonai a Moisés de en medio de la nube.


Me encontraré con los israelitas en ese lugar que será consagrado por mi gloria.


Cuando alguien ofrezca a Adonai una oblación, su ofrenda consistirá en flor de harina, sobre la que derramará aceite y pondrá incienso.


Si su ofrenda es un sacrificio de comunión, si lo que ofrece es vacuno, macho o hembra, ofrecerá ante Adonai una res sin defecto.


Luego Moisés y Aarón entraron en la Tienda del Encuentro y, cuando salieron, bendijeron al pueblo. La gloria de Adonai se dejó ver de todo el pueblo.


Hablarás a los israelitas, diciendo: 'Tomad un macho cabrío para el sacrificio por el pecado y un becerro y un cordero, ambos de un año y sin defecto, para el holocausto;


Trajeron, pues, ante la Tienda del Encuentro lo que Moisés había mandado; toda la comunidad se acercó y se mantuvo delante de Adonai.


Dijo entonces Moisés: 'Esto es lo que ha mandado Adonai; hacedlo y se os mostrará la gloria de Adonai.'


Toda la comunidad hablaba de apedrearlos, cuando la gloria de Adonai se apareció en la Tienda del Encuentro, a todos los israelitas.


Coré convocó ante éstos a toda la comunidad a la puerta de la Tienda del Encuentro y se apareció la gloria de Adonai a toda la comunidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos