Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:35 - La Torah

35 Así quedaréis siete días, día y noche, a la entrada de la Tienda del Encuentro, guardando la norma de Adonai para no morir, pues así me fue ordenado.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 A la puerta, pues, del tabernáculo de reunión estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Ahora permanezcan a la entrada del tabernáculo día y noche durante siete días y hagan todo lo que el Señor exige. Si no lo hacen, morirán, porque esto es lo que el Señor ha ordenado».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Ustedes quedarán día y noche a la entrada de la Tienda de las Citas durante siete días. Ustedes deberán observar estas normas no sea que mueran, pues él mismo lo ordenó así.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 En la entrada de la Tienda de Reunión permaneceréis día y noche por siete días, vigilando la ordenanza de YHVH para que no muráis, pues así me fue ordenado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Permaneceréis siete días, día y noche, a la entrada de la tienda del encuentro, y guardaréis lo que ha mandado Yahveh, para que no muráis, porque así me ha sido ordenado'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 A la puerta, pues, del tabernáculo de la congregación estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:35
24 Referencias Cruzadas  

Harás, pues, con Aarón y con sus hijos de esta manera, según todo lo que te he mandado. Siete días invertirás en la investidura.


Nadab y Abihú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, pusieron fuego en ellos y, tras echar incienso encima, ofrecieron ante Adonai un fuego profano, que él no les había mandado.


El que se purifica lavará sus vestidos, se afeitará todo su pelo, se bañará en agua, y quedará limpio. Después podrá entrar en el campamento; pero durante siete días ha de habitar fuera de su tienda.


Después Moisés tomó óleo de la unción y sangre de la que había encima del altar, roció a Aarón y sus vestiduras de sus hijos. Así consagró a Aarón y sus vestiduras, así como a sus hijos y las vestiduras de sus hijos.


Adonai mandó que se procediera como se ha procedido hoy para hacer expiación por vosotros.


Aarón y sus hijos hicieron cuanto Adonai había mandado por medio de Moisés.


Se purificará con aquellas aguas los días tercero y séptimo, y quedará puro. Pero si no se ha purificado los días tercero y séptimo, no quedará puro.


Se encargarán de las obligaciones que incumben a él y a toda la comunidad ante la Tienda del Encuentro, prestando el servicio en la Morada.


Si se detenía la Nube muchos días sobre la Morada, los israelitas cumplían con el culto de Adonai y no partían.


Amarás a Adonai tu Di-s y guardarás siempre sus ritos, sus preceptos, normas y mandamientos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos