Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:18 - La Torah

18 Si se come la carne de un sacrificio de comunión al tercer día, no obtendrá favor el oferente del mismo; no se le tendrá en cuenta. Será abominación. Y quien coma de ella, cargará con su iniquidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Si se comiere de la carne del sacrificio de paz al tercer día, el que lo ofreciere no será acepto, ni le será contado; abominación será, y la persona que de él comiere llevará su pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Si al tercer día se come algo de la carne de la ofrenda de paz, la persona que la presentó no será aceptada por el Señor. No recibirás ningún mérito por haberla presentado, pues para entonces, la carne estará contaminada; si la comes, serás castigado por tu pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El que al tercer día comiere carne del sacrificio de comunión, su sacrificio no sería recibido por Dios, y no sería de ningún provecho para el que lo ofreció; sería una cosa fea y el que la comiere cargaría con un pecado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 pues si la carne del sacrificio de paz se come al tercer día, ciertamente no le será aceptado ni tenido en cuenta. Será cosa abominable, y la persona que coma de él cargará con su pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Si al tercer día alguien come de la carne del sacrificio de comunión, no se aceptará el sacrificio ni se le tendrá en cuenta al que lo ofreció; será cosa inmunda, y el que la coma cargará con su falta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y si se comiere de la carne del sacrificio de sus ofrendas de paz al tercer día, el que lo ofreciere no será acepto, ni le será contado; abominación será, y el alma que de él comiere llevará su iniquidad.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:18
31 Referencias Cruzadas  

'¿Por qué no comisteis en lugar sagrado la víctima del sacrificio por el pecado? Pues era cosa sacratísima que se os daba a vosotros para quitar la falta de la comunidad, haciendo expiación por ellos ante Adonai.


Respondió Aarón a Moisés: 'Mira que ellos han presentado hoy su sacrificio por el pecado y su holocausto delante de Adonai, y me ha sucedido esto; ¿si yo hubiera comido la víctima por el pecado, acaso hubiera sido esto grato a Adonai?'


Todo bicho que anda arrastrándose sobre la tierra es cosa abominable; no se podrá comer.


Si no los lava ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad.


Cuando sacrifiquéis a Adonai un sacrificio de comunión, sacrificadlo de modo que le seáis gratos.


Si alguien toma por esposa a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, viendo así la desnudez de ella y ella la desnudez de él, es una ignominia. Serán exterminados en presencia de los hijos de su pueblo. Ha descubierto la desnudez de su hermana: cargará con su iniquidad.


No descubras la desnudez de la hermana de tu madre ni de la hermana de tu padre, porque desnudas su propia carne; por eso cargarán con su iniquidad.


porque al comerlas cargarían con una iniquidad que debe ser reparada. Yo soy Adonai, el que los santifico.


Si es buey u oveja desproporcionado o enano, podréis presentarlo como ofrenda voluntaria, pero no será aceptado en cumplimiento de voto.


Y de esto nada recibiréis de la mano del extranjero como alimento de vuestro Di-s, porque su deformidad es un defecto; no os serán aceptados.


Si alguien peca sin darse cuenta, haciendo algo prohibido por los mandamientos de Adonai, se hace culpable y cargará con su iniquidad.


No podrá comerse la carne que haya tocado cualquier cosa impura; será consumida por el fuego. Toda persona pura podrá comer la carne.


Equivaldrá a vuestra ofrenda reservada, lo mismo que el trigo tomado de la era y el mosto del lagar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos