Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 3:2 - La Torah

2 Impondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará en la entrada de la Tienda del Encuentro. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de reunión; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pon tu mano sobre la cabeza del animal y mátalo a la entrada del tabernáculo. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán la sangre por todos los lados del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará a la entrada de la Tienda de las Citas; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre en el altar y en su derredor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Apoyará su mano sobre la cabeza de su víctima y la degollará a la entrada de la Tienda de Reunión. Los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán la sangre en derredor sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, los hijos de Aarón, derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de la congregación; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar en derredor.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 3:2
23 Referencias Cruzadas  

Presentarás el novillo ante la Tienda del Encuentro, y Aarón y sus hijos impondrán las manos sobre la cabeza del novillo.


Luego inmolarás el novillo delante de Adonai, a la entrada de la Tienda del Encuentro.


Después tomarás uno de los carneros y Aarón y sus hijos impondrán las manos sobre la cabeza del carnero.


Una vez inmolado el carnero, tomarás su sangre y la derramarás en torno al altar.


Tomarás también el segundo carnero, y Aarón y sus hijos impondrán las manos sobre la cabeza del carnero.


Lo inmolará al lado septentrional del altar ante Adonai, y los hijos de Aarón los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.


Cualquier hombre de la casa de Israel que inmole buey, oveja o cabra dentro del campamento, o fuera del mismo,


sin llevarlos a la entrada de la Tienda del Encuentro, para presentarlos como ofrenda a Adonai ante la Morada de Adonai, será considerado reo de sangre. Tal hombre ha derramado sangre y será exterminado de en medio de su pueblo.


El ofrecerá parte del sacrificio de comunión como manjar abrasado para Adonai: el sebo que cubre las entrañas y todo el que hay sobre las mismas;


impondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará ante la Tienda del Encuentro; los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.


Hizo luego traer el segundo carnero, el carnero del sacrificio de la investidura, y Aarón y sus hijos impusieron las manos sobre la cabeza del carnero.


Pero al primogénito de vaca, o de oveja, o de cabra, no lo rescatarás: es sagrado. Derramarás su sangre sobre el altar y su grasa la harás arder como manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos