Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 21:12 - La Torah

12 No saldrá del santuario para no profanar el santuario de su Di-s; pues lleva sobre sí la consagración del óleo de la unción de su Di-s. Yo, Adonai.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 No deberá contaminar el santuario de su Dios al dejarlo para atender a un muerto, porque fue hecho santo mediante el aceite de la unción de su Dios. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 No puede salir del Lugar Santo sin profanar el orden del Lugar Santo, porque el óleo que lo consagró a su Dios permanece sobre él como una diadema sobre su cabeza: ¡Yo soy Yavé!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 No saldrá del Santuario ni profanará el Santuario de su Dios, porque la diadema del aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo, YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 No saldrá del santuario y no profanará el santuario de su Dios, porque lleva sobre sí la consagración, el óleo de la unción de su Dios. Yo, Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Ni saldrá del santuario, ni contaminará el santuario de su Dios; porque la corona del aceite de la unción de su Dios está sobre él: Yo soy Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 21:12
9 Referencias Cruzadas  

Harás, además, una lámina de oro puro y en ella grabarás como se graban los sellos: ''Consagrado a Adonai.'


No os apartéis de la entrada de la Tienda del Encuentro, no sea que muráis, pues tenéis sobre vosotros la unción de Adonai.' Ellos obedecieron a la palabra de Moisés.


Tomará una virgen por esposa.


Después Moisés tomó óleo de la unción y sangre de la que había encima del altar, roció a Aarón y sus vestiduras de sus hijos. Así consagró a Aarón y sus vestiduras, así como a sus hijos y las vestiduras de sus hijos.


No se acercará, en todos los días de su nazireato en honor de Adonai, a ningún cadáver.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos