Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 20:16 - La Torah

16 Si una mujer se acerca a una bestia para unirse a ella, matarás a la mujer y a las bestia. Morirán; caerá sobre ellos su sangre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Si una mujer se entrega a un animal macho para tener relaciones sexuales con él, tanto ella como el animal serán ejecutados. Deberán matar a ambos, pues son culpables de un delito de muerte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Y si una mujer la tiene con un animal, los dos morirán también. Son responsables de su propia muerte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y si una mujer se allega a algún animal para ayuntarse con él, matarás a la mujer y al animal. Serán muertos irremisiblemente y su sangre estará sobre ellos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si una mujer se acerca a cualquier bestia para unirse con ella, matarás a la mujer y a la bestia; morirán sin remisión. Su sangre caerá sobre ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y si una mujer se allegare a algún animal, para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; inexcusablemente morirán; su sangre será sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 20:16
8 Referencias Cruzadas  

Pero nadie pondrá la mano sobre el culpable, sino que será lapidado o asaeteado; sea hombre o bestia, no quedará con vida. Cuando resuene el cuerno, subirán ellos al monte.'


Si un buey acornea a un hombre o a una mujer, y le causa la muerte, el buey será apedreado, y no se comerá su carne, pero el dueño del buey quedará exculpado.


Si el buey acornea a un siervo o a una sierva, se pagarán treinta siclos de plata al dueño de ellos, y el buey será apedreado.


El que ofrece sacrificios a otros dioses, será entregado al anatema.


No te unirás con bestia haciéndote impuro por ella. La mujer no se pondrá ante una bestia para unirse con ella; es una infamia.


El que se una con bestia, morirá sin remedio. Mataréis también la bestia.


Si alguien toma por esposa a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, viendo así la desnudez de ella y ella la desnudez de él, es una ignominia. Serán exterminados en presencia de los hijos de su pueblo. Ha descubierto la desnudez de su hermana: cargará con su iniquidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos