Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 2:14 - La Torah

14 Si ofreces a Adonai una oblación de primicias ofrecerás, como oblación de tus primicias, espigas tostadas al fuego o grano tierno majado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Si ofrecieres a Jehová ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás como ofrenda de tus primicias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Si presentas al Señor una ofrenda de grano de la primera porción de tu cosecha, lleva grano fresco, molido y tostado sobre el fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Si ofreces a Yavé las primicias de tus sembrados, presentarás las espigas tostadas al fuego, o granos nuevos partidos. Así será tu ofrenda de primicias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y si presentas ante YHVH ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas tiernas, y presentarás el grano desmenuzado como ofrenda de tus primicias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Si ofreces una oblación de primicias a Yahveh, la harás de espigas tostadas al fuego, de grano nuevo molido, que tú ofrecerás como oblación de tus primicias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y si ofrecieres a Jehová presente de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás por ofrenda de tus primicias.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 2:14
16 Referencias Cruzadas  

Pasó algún tiempo, y Caín hizo a Adonai una oblación de los frutos del suelo.


Derramarás sobre ella aceite y le echarás además incienso; es una oblación.


El sacerdote quemará, como memorial de la misma, parte del grano majado y del aceite, con todo el incienso, como manjar abrasado para Adonai.


Al sacrificar a Adonai un sacrificio de alabanza, lo haréis de tal modo que os sea aceptado.


Habla a los israelitas y diles: Cuando, después de entrar en la tierra que yo os doy, seguéis allí su mies, llevaréis una gavilla, como primicias de vuestra cosecha, al sacerdote,


junto con su oblación de dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como manjar abrasado de calmante aroma para Adonai. Su libación de vino será un cuarto de sextario.


El sacerdote los mecerá como ofrenda ante Adonai, juntamente con el pan de las primicias y con los dos corderos; serán consagrados a Adonai y pertenecerán al sacerdote.


'Manda a los israelitas en estos términos: Tendréis cuidado de traer a su tiempo mi ofrenda, mi alimento, manjares míos abrasados de calmante aroma.


tomarás las primicias de todos los productos del suelo que coseches en la tierra que Adonai tu Di-s te da, las pondrás en una cesta, y las llevarás al lugar elegido por Adonai tu Di-s para morada de su nombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos