Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 18:30 - La Torah

30 Guardad, pues, mis observancias; no practicaréis ninguna de las costumbres abominables que se practicaban antes de vosotros, ni os hagáis impuros con ellas. Yo, Adonai, vuestro Di-s.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Por lo tanto, obedezcan mis instrucciones, y no se contaminen a sí mismos al cometer cualquiera de estas prácticas detestables que cometieron los pueblos que vivieron en la tierra antes que ustedes. Yo soy el Señor su Dios».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Observen, pues, mis normas, y no practiquen ninguna de las costumbres horribles que se practicaron antes de ustedes; no se manchen con ellas, pues Yo soy Yavé, Dios de ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por tanto guardaréis mi ordenanza no practicando ninguna de las costumbres abominables que se practicaron antes de vosotros, para que no os contaminéis con ellas. Yo, YHVH vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Guardaréis, pues, mis mandamientos, no cometeréis ninguna de esas prácticas abominables que se cometían antes de vosotros, y de este modo no os haréis impuros a causa de ellas. Yo, Yahveh, vuestro Dios'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo de las prácticas abominables que tuvieron lugar antes de vosotros, y no os ensuciéis en ellas: Yo soy Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 18:30
14 Referencias Cruzadas  

sino que todos los que cometan una de estas abominaciones, ésos serán exterminados de en medio de su pueblo.


Habló Adonai a Moisés, diciendo:


No caminéis según las costumbres de las naciones que yo voy a expulsar ante vosotros; pues, porque han obrado así, yo estoy asqueado de ellas.


Que guarden mis observancias, no sea que, cargados así de pecado, al profanarlas mueran por ello. Yo, Adonai, el que los santifico.


Amarás a Adonai tu Di-s y guardarás siempre sus ritos, sus preceptos, normas y mandamientos.


guárdate de dejarte prender en el lazo siguiendo su ejemplo después de haber sido ellos exterminados ante ti, y de buscar sus dioses, diciendo; '¿Cómo servían estas naciones a sus dioses? Así haré yo también,'


No procederás así con Adonai tu Di-s. Porque todo lo que es una abominación para Adonai, lo que detesta, lo hacen ellos en honor de sus dioses: llegan incluso a quemar al fuego a sus hijos e hijas en honor de sus dioses.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos