Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 17:5 - La Torah

5 Por eso los israelitas presentarán al sacerdote, para Adonai, a la entrada de la Tienda del Encuentro, aquellas víctimas que suelen inmolar en el campo, para que se ofrezcan como sacrificios de comunión.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 a fin de que traigan los hijos de Israel sus sacrificios, los que sacrifican en medio del campo, para que los traigan a Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión al sacerdote, y sacrifiquen ellos sacrificios de paz a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El propósito de esta regla es evitar que los israelitas sacrifiquen animales en campo abierto; asegurará que lleven sus sacrificios al sacerdote a la entrada del tabernáculo, para que él pueda presentar los animales al Señor como ofrendas de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los hijos de Israel no sacrificarán más sus víctimas en el campo, sino que las traerán al sacerdote, a la entrada de la Tienda de las Citas. Allí las ofrecerán a Yavé como sacrificios de comunión.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los hijos de Israel, pues, llevarán las víctimas que sacrificaban en el campo y las harán acercar a la entrada de la Tienda de Reunión, ante YHVH, al sacerdote, y allí las sacrificarán como sacrificios de las ofrendas de paz a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, los israelitas llevarán ante Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro, al sacerdote, los sacrificios que suelen inmolar en el campo, y los ofrecerán a Yahveh en sacrificio de comunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 a fin de que traigan los hijos de Israel sus sacrificios, los que sacrifican sobre la faz del campo, para que los traigan a Jehová a la puerta del tabernáculo de la congregación, al sacerdote, y los ofrezcan como ofrendas de paz a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 17:5
20 Referencias Cruzadas  

Abraham plantó un tamarisco en Berseba en invocó allí el nombre de Adonai, Di-s eterno. Abraham estuvo residiendo en el país de los filisteos muchos años.


Levantó Abraham los ojos, miró y vio un carnero trabado en un zarzal por los cuernos. Fue Abraham, tomó el carnero, y lo sacrificó en holocausto en lugar de su hijo.


Díjole: 'Toma a tu hijo, a tu único, al que amas, a Isaac, vete al país de Moria y ofrécele allí en holocausto en uno de los montes, el que yo te diga.'


Jacob hizo un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a tomar parte. Ellos tomaron parte, e hicieron noche en el monte.


Luego mandó a algunos jóvenes, de los israelitas, que ofreciesen holocaustos e inmolaran novillos como sacrificios de comunión para Adonai.


sin llevarlos a la entrada de la Tienda del Encuentro, para presentarlos como ofrenda a Adonai ante la Morada de Adonai, será considerado reo de sangre. Tal hombre ha derramado sangre y será exterminado de en medio de su pueblo.


El sacerdote derramará la sangre sobre el altar de Adonai, a la entrada de la Tienda del Encuentro, y quemará las grasas como calmante aroma para Adonai.


Suprimiréis todos los lugares donde los pueblos que vais a desalojar han dado culto a sus dioses, en lo alto de los montes, en las colinas, y bajo todo árbol frondoso;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos