Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 17:10 - La Torah

10 Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen en medio de ellos, come cualquier clase de sangre, yo volveré mi rostro contra el que coma sangre y los exterminaré de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes come o bebe sangre en cualquier forma, yo me pondré en contra de esa persona y la excluiré de la comunidad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si un hombre de Israel o de los forasteros que viven en medio de ustedes come cualquier clase de sangre, aborreceré a esta persona que come sangre y la exterminaré.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Yo me enfrentaré contra aquella persona que coma cualquier clase de sangre, sea de la casa de Israel, o del extranjero que peregrina entre ellos. A la persona que coma sangre, la cortaré de en medio de su pueblo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Volveré mi faz contra todo hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que habitan en medio de ellos, que coma sangre, de cualquier clase que sea, contra el que coma sangre, y lo eliminaré de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra esa alma que comiere sangre, y le cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 17:10
25 Referencias Cruzadas  

Sólo dejaréis de comer la carne con su alma, es decir, con su sangre,


Cualquiera que prepare otro semejante, o derrame de él sobre un laico, será exterminado de su pueblo.


Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la doy para hacer expiación en el altar por vuestras vidas, pues la expiación por la vida, con la sangre se hace.


No comáis nada con sangre. No practiquéis encantamiento ni astrología.


Me volveré contra vosotros y seréis derrotados ante vuestros enemigos; os tiranizarán los que os aborrecen y huiréis sin que nadie os persiga.


Sólo la sangre no la comeréis; la derramarás en tierra como agua.


Guárdate sólo de comer la sangre, porque la sangre es la vida, y no debes comer la vida con la carne.


sólo la sangre no la comerás; la derramarás en tierra como agua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos