Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 16:5 - La Torah

5 Recibirá de la comunidad de los israelitas dos machos cabríos para el holocausto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos cabríos para expiación, y un carnero para holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Aarón deberá tomar de la comunidad de Israel dos chivos para la ofrenda por el pecado y un carnero para la ofrenda quemada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Recibirá de la comunidad de los hijos de Israel dos machos cabríos para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tomará dos machos cabríos de la congregación de los hijos de Israel para la ofrenda por el pecado y un carnero para el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Recibirá de la comunidad de los israelitas dos machos cabríos para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos cabríos para ofrenda por el pecado, y un carnero para holocausto.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 16:5
14 Referencias Cruzadas  

Si su ofrenda es de ganado menor, de corderos o cabras, para holocausto, ofrecerá un macho sin defecto.


Si el que peca es el sacerdote ungido, haciendo culpable al pueblo, entonces ofrecerá a Adonai por el pecado que ha cometido un novillo sin defecto, como sacrificio por el pecado.


Después hizo traer el novillo para el sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos impusieron las manos sobre la cabeza del novillo, víctima por el pecado.


'Toma a Aarón y con él a sus hijos, y también las vestiduras, el óleo de la unción, el novillo para el sacrificio por el pecado, los dos carneros y el canastillo de los ázimos;


Dijo a Aarón: 'Trae un becerro para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, para ofrecerlos ante Adonai.


y un macho cabrío, como sacrificio por el pecado de la fiesta de la Expiación, del holocausto perpetuo, de su oblación y sus libaciones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos