Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 15:29 - La Torah

29 Al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos pichones y los presentará al sacerdote a la entrada de la Tienda del Encuentro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Al octavo día llevará dos tórtolas o dos pichones de paloma y los entregará al sacerdote a la entrada del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos pichones y los presentará al sacerdote a la entrada de la Tienda de las Citas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Al octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los llevará al sacerdote, a la entrada de la Tienda de Reunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El octavo día se procurará un par de tórtolas o dos pichones y los presentará al sacerdote a la entrada de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas, o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de la congregación:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 15:29
8 Referencias Cruzadas  

Al cumplirse los días de su purificación, sea por niño o niña, presentará al sacerdote, a la entrada de la Tienda del Encuentro, un cordero de un año como holocausto, y un pichón o una tórtola como sacrificio por el pecado.


Mas si a ella no le alcanza para presentar una res menor, tome dos tórtolas o dos pichones, uno como holocausto y otro como sacrificio por el pecado; y el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura.


Al día octavo tomará dos tórtolas o dos pichones y se presentará ante Adonai a la entrada de la Tienda del Encuentro, para entregarlos al sacerdote.


Una vez que ella sane de su flujo, contará siete días, quedando después pura.


El sacerdote los ofrecerá uno como sacrificio por el pecado, el otro como holocausto; y hará expiación por ella ante Adonai por la impureza de su flujo.


El día octavo Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel.


El día octavo llevará un par de tórtolas o un par de pichones al sacerdote, a la entrada de la Tienda del Encuentro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos