Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 50:23 - La Torah

23 José vio a los biznietos de Efraím; asimismo los hijos de Makir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alcanzó a ver a los hijos de Efraím hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación: también los hijos de Maquir, hijo de Manasés, fueron criados sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 50:23
11 Referencias Cruzadas  

Ella dijo: 'Ahí tienes a mi criada Bilhá; únete a ella y que dé a luz sobre mis rodillas: así también yo ahijaré de ella.'


Pero rehusó su padre, y dijo: 'Lo sé, hijo mío, lo sé; también él será grande. Sin embargo, su hermano será más grande que él, y su descendencia se hará una muchedumbre de gentes.


el de los ojos encandilados de vino, el de los dientes blancos de leche.


José permaneció en Egipto junto con la familia de su padre, y alcanzó José la edad de 110 años.


Moisés dio a los hijos de Gad, a los hijos de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basán; el país con las ciudades comprendidas en sus fronteras y las ciudades colindantes.


Los hijos de Makir, hijo de Manasés, fueron a Galaad, la conquistaron y expulsaron a los amorreos que habitaban allí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos