Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 50:17 - La Torah

17 'Así diréis a José: Por favor, perdona el crimen de tus hermanos y su pecado.' Cierto que te hicieron daño, pero ahora tú perdona el crimen de los siervos del Di-s de tu padre.' Y José lloró mientras le hablaban.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 te dijéramos: “Por favor, perdona a tus hermanos por el gran mal que te hicieron, por el pecado de haberte tratado con tanta crueldad”. Por eso nosotros, los siervos del Dios de tu padre, te suplicamos que perdones nuestro pecado». Cuando José recibió el mensaje, perdió el control y se echó a llorar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Por favor, perdona el crimen de tus hermanos y el pecado que cometieron cuando te trataron mal. Ahora debes perdonar su crimen a los servidores del Dios de tu padre. José, al oír este mensaje, se puso a llorar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Así diréis a José: Te ruego que perdones la transgresión de tus hermanos y su pecado, pues te pagaron con mal. Y ahora, te rogamos que perdones la transgresión de los siervos del Dios de tu padre. Y mientras hablaban con él, José lloraba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'Hablad a José de esta manera: perdona, por favor, la iniquidad de tus hermanos y el pecado que cometieron cuando te trataron mal. Perdona, pues, ahora, el pecado de los servidores del Dios de tu padre''. Lloró José al oír estas palabras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron. Y ahora, te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras le hablaban.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 50:17
24 Referencias Cruzadas  

Si el Di-s de mi Padre, el Di-s de Abraham y el Padrino de Isaac no hubiese estado por mí, a fe que ahora me despacharas de vacío. Mi cuita y la fatiga de mis manos las ha visto Di-s y ha dado su fallo ayer noche.'


O sea, que no fuisteis vosotros los que me enviasteis acá, sino Di-s, y él me ha convertido en padre de Faraón, en dueño de toda su casa y amo de todo Egipto.


por el Di-s de tu padre, pues él te ayudará, el Di-s Sadday, pues él te bendecirá con bendiciones de los cielos desde arriba, bendiciones del abismo que yace abajo, bendiciones de los pechos y del seno,


Por eso mandaron a José este recado: 'Tu padre encargó antes de su muerte:


Fueron entonces sus hermanos personalmente y cayendo delante de él dijeron: 'Henos aquí, esclavos tuyos somos.'


Aunque vosotros pensasteis hacerme daño, Di-s lo pensó para bien, para hacer sobrevivir, como hoy ocurre, a un pueblo numeroso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos