Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 49:28 - La Torah

28 Todas estas son las tribus de Israel, doce en total, y esto es lo que les dijo su padre, bendiciéndoles a cada uno con su bendición correspondiente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Todos estos fueron las doce tribus de Israel, y esto fue lo que su padre les dijo, al bendecirlos; a cada uno por su bendición los bendijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Estas son las doce tribus de Israel, y esto es lo que su padre dijo a sus hijos al despedirse de ellos. Los bendijo con un mensaje apropiado para cada uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Estas son las tribus de Israel, doce en total, y esto fue lo que les dijo su padre cuando los bendijo, dando a cada uno la bendición que le correspondía.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Todas estas son las doce tribus de Israel, y esto es lo que les predijo su padre, bendiciéndoles a cada uno según la bendición que le correspondía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Éstas son las tribus de Israel: doce en total. Y esto fue lo que les dijo su padre, cuando bendijo a cada una con una bendición especial.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Todos estos fueron las doce tribus de Israel; y esto fue lo que su padre les dijo, y los bendijo; a cada uno conforme a su bendición los bendijo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 49:28
16 Referencias Cruzadas  

Sucedió por entonces, mientras Israel residía en aquel país, que fue Rubén y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre, e Israel se enteró de ello. Los hijos de Jacob fueron doce.


Benjamín, lobo rapaz; de mañana devora su presa, y a la tarde reparte el despojo.'


Luego les dio este encargo: 'Yo voy a reunirme con los míos. Sepultadme junto a mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el hitita,


Las piedras corresponderán a los nombres de los hijos de Israel: doce, como los nombres de ellos. Estarán grabadas como los sellos, cada una con su nombre, conforme a las doce tribus.


he aquí que un pueblo se levanta como leona, se yergue como león: no se acostará hasta devorar la presa y beber la sangre de sus víctimas.'


Esta es la bendición con la que Moisés, hombre de Di-s, bendijo a los israelitas antes de morir.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos