Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 43:22 - La Torah

22 y además traemos con nosotros más plata para comprar víveres. Ignoramos quién puso nuestra plata en nuestras talegas.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Hemos también traído en nuestras manos otro dinero para comprar alimentos; nosotros no sabemos quién haya puesto nuestro dinero en nuestros costales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 También trajimos más dinero para comprar más alimento. No tenemos idea de quién puso el dinero en nuestros costales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Y traemos además plata para comprar más comida. No sabemos quién puso el dinero en nuestras bolsas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y hemos tomado otra plata en nuestras manos para comprar alimento, no sabemos quién puso nuestra plata en nuestros costales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Además, traemos también más dinero, para comprar provisiones. No sabemos quién puso aquel dinero nuestro en los sacos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Hemos también traído en nuestras manos otro dinero para comprar alimentos: nosotros no sabemos quién haya puesto nuestro dinero en nuestros costales.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 43:22
4 Referencias Cruzadas  

Al ir a hacer noche, uno de ellos abrió su talega para dar pienso a su burro, y vio que su dinero estaba en la boca de la talega de grano.


Tomáis también con vosotros el doble de plata y devolvéis personalmente la plata devuelta en la boca de vuestras talegas, por si se trata de un error.


Pero resultó que cuando fuimos a hacer noche y abrimos nuestras talegas de grano, nos encontramos con que la plata de cada uno estaba en la boca de su talega, nuestra plata bien pesada, y la hemos devuelto con nosotros,


Díjoles: 'La paz sea con vosotros, no temáis. Vuestro Di-s y el Di-s de vuestro padre os puso ese tesoro en las talegas. Vuestra plata ya me llegó.' Y les sacó a Simeón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos