Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 38:20 - La Torah

20 Judá, por su parte, envió el cabrito por mediación de su compañero el adulamita, para rescatar la prenda de manos de la mujer, pero éste no la encontró.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y Judá envió el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para que este recibiese la prenda de la mujer; pero no la halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Más tarde Judá le pidió a su amigo Hira el adulamita que llevara el cabrito a la mujer y recogiera las cosas que le había dejado como garantía, pero Hira no pudo encontrarla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Judá envió el cabrito por intermedio de su amigo de Adulam, con el fin de recobrar lo que había dejado a la mujer, pero no la encontró.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y envió Judá el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para tomar la prenda de mano de la mujer, pero no la halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Judá envió el cabrito por medio de su amigo, el de Adulán, para recuperar las prendas de manos de aquella mujer; pero éste no la halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y Judá envió el cabrito de las cabras por mano de su amigo el adulamita, para que tomase la prenda de mano de la mujer; mas no la halló.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 38:20
8 Referencias Cruzadas  

Luego llamó Abimélek a Abraham, y le dijo: '¿ Qué has hecho con nosotros, o en qué te he faltado, para que trajeras sobre mí y mi reino una falta tan grande? Lo que no se hace has hecho conmigo.'


Por aquel tiempo bajó Judá de donde sus hermanos para dirigirse a cierto individuo de Adullam llamado Jirá.


Entonces se marchó ella y, quitándose el velo, se vistió sus ropas de viuda.


Preguntó a los del lugar: '¿Dónde está la ramera aquella que había en Enáyim, a la vera del camino?' - 'Ahí no ha habido ninguna ramera' - dijeron.


No odies en tu corazón a tu hermano, pero corrige a tu prójimo, para que no te cargues con pecado por su causa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos