Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 37:27 - La Torah

27 Venid vamos a venderle a los ismaelitas, pero no pongamos la mano en él, porque es nuestro hermano, carne nuestra.' Y sus hermanos asintieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Venid, y vendámosle a los ismaelitas, y no sea nuestra mano sobre él; porque él es nuestro hermano, nuestra propia carne. Y sus hermanos convinieron con él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 En lugar de hacerle daño, vendámoslo a esos mercaderes ismaelitas. Después de todo, es nuestro hermano, ¡de nuestra misma sangre!». Así que sus hermanos estuvieron de acuerdo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Mejor vendámoslo a esos ismaelitas y no pongamos nuestras manos sobre él, pues es nuestro hermano y carne nuestra. Sus hermanos le hicieron caso,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Vendámoslo a los ismaelitas y no sea nuestra mano contra él, pues es nuestro hermano, nuestra carne. Y sus hermanos obedecieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Vamos a venderlo a los ismaelitas y no pongamos las manos en él, pues es nuestro hermano, carne nuestra es'. Y asintieron sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Venid, y vendámoslo a los ismaelitas, y no sea nuestra mano sobre él; que nuestro hermano es nuestra carne. Y sus hermanos acordaron con él.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 37:27
15 Referencias Cruzadas  

y Labán le dijo: 'En suma, que tú eres hueso mío y carne mía.' Y Jacob se quedó con él un mes cumplido.


Rubén les dijo: 'No derraméis sangre. Echadle a ese pozo que hay en el páramo, pero no pongáis la mano sobre él.' Su intención era de salvarle de sus hermanos para devolverle a su padre.


Y se decían el uno al otro: 'A fe que somos culpables contra nuestro hermano, cuya angustia veíamos cuando nos pedía que tuviésemos compasión y no le hicimos caso. Por eso nos hallamos en esta angustia.'


Aunque vosotros pensasteis hacerme daño, Di-s lo pensó para bien, para hacer sobrevivir, como hoy ocurre, a un pueblo numeroso.


Quien rapte a una persona - la haya vendido o esté todavía en su poder - morirá.


Pero si sobrevive un día o dos, no será vengado, pues lo había comprado con dinero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos