Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 36:24 - La Torah

24 Los hijos de Sibeón: Ayyá y Aná. Este es el mismo Aná que encontró las aguas termales en el desierto, cuando apacentaba los asnos de su padre Sibeón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y los hijos de Zibeón fueron Aja y Aná. Este Aná es el que descubrió manantiales en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Los descendientes de Zibeón fueron Aja y Aná. (Este Aná fue el que descubrió las aguas termales en el desierto mientras cuidaba los burros de su padre).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Y los hijos de Sebeón: Aia y Aná. Este Aná es el que descubrió las aguas termales en el desierto, mientras andaba pastoreando los burros de su padre Sebeón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y estos son los hijos de Zibeón: Aja, y Aná (Este Aná es el que halló aguas termales en el desierto cuando apacentaba los asnos de su padre Zibeón).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Y los hijos de Sibeón fueron Ayá y Aná. Este Aná fue el que encontró manantiales de agua caliente en el desierto, mientras apacentaba los asnos de su padre Sibeón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y los hijos de Zibeón fueron Aja, y Ana. Este Ana es el que descubrió los mulos en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 36:24
12 Referencias Cruzadas  

Esaú tomó a sus mujeres de entre las cananeas: a Adá, hija de Elón el hitita, a Oholibamá, hija de Aná, hijo de Sibeón el jorita,


Los hijos de Sobal fueron: Alván, Manájat, Ebal, Sefó y Onam.


Los hijos de Aná: Disón y Oholibamá, hijo de Aná.


Guardad mis preceptos. No aparearás ganado tuyo de diversa especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de grano. No uses ropa de dos clases de tejido.


(Antiguamente habitaban allí los emitas, pueblo grande, numeroso y corpulento como los anaquitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos