Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 35:5 - La Torah

5 Partieron, pues, y un pánico divino cayó sobre las ciudades de sus contornos; así no persiguieron a los hijos de Jacob.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando salían, Dios mandó terror sobre los habitantes de todas las ciudades de aquella región, así que nadie atacó a la familia de Jacob.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 luego levantaron el campamento. Un miedo sobrenatural se apoderó de los habitantes de las ciudades vecinas, de tal manera que nadie se atrevió a perseguirlos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Luego partieron, y un terror sobrenatural sobrecogió a las ciudades circunvecinas, por lo cual no persiguieron a los hijos de Jacob.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Levantaron después el campamento, y el terror divino invadió a las ciudades del contorno, de tal modo que no persiguieron a los hijos de Jacob.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y partieron, y el terror de Dios fue sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no siguieron tras los hijos de Jacob.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 35:5
16 Referencias Cruzadas  

Jacob dijo a Simeón y a Leví: 'Me habéis puesto a malas haciéndome odioso entre los habitantes de este país, los cananeos y los perizitas, pues yo dispongo de unos pocos hombres, y ellos van a juntarse contra mí, me atacarán y seré aniquilado yo y mi casa.'


Ellos entregaron a Jacob todos los dioses extraños que había en su poder, y los anillos de sus orejas, y Jacob los escondió debajo de la encina que hay al pie de Siquem.


'Sembraré delante de ti mi terror; llenaré de turbación a todos los pueblos donde llegues; y haré que todos tus enemigos huyan ante ti.


Pues cuando yo expulse a los pueblos delante de ti y ensanche tus fronteras, nadie codiciará tu tierra cuando tres veces al año subas a presentarte ante Adonai, tu Di-s.


Nadie podrá resistiros; Adonai vuestro Di-s hará que se os tema y se os respete sobre la haz de toda la tierra que habéis de pisar, como él os ha dicho.


Desde hoy comienzo a infundir terror y miedo de ti entre todos los pueblos que hay debajo del cielo: al tener noticia de tu llegada temblarán todos y se estremecerán.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos