Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 32:10 - La Torah

10 Y dijo Jacob: '¡Oh Di-s de mi padre Abraham, y Di-s de mi padre Isaac, Adonai, que me dijiste: 'Vuelve a tu tierra y a tu patria, que yo seré bueno contigo',

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 No soy digno de todo el amor inagotable y de la fidelidad que has mostrado a mí, tu siervo. Cuando salí de mi hogar y crucé el río Jordán, no poseía más que mi bastón, ¡pero ahora todos los de mi casa ocupan dos grandes campamentos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Luego oró así: 'Yavé, Dios de mi padre Abrahán y Dios de mi padre Isaac, tú me dijiste: Vuelve a tu patria, a la tierra de tus padres que yo seré bueno contigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Soy indigno de tus misericordias y de toda la fidelidad que has hecho a tu siervo, pues con mi cayado vadeé este Jordán y ahora estoy convertido en dos campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dijo Jacob: '¡Yahveh, Dios de mi padre Abrahán y Dios de mi padre Isaac, que me dijiste: 'Vuelve a tu tierra y a tu parentela, y yo te colmaré de bienes!'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 No soy digno de la más pequeña de todas las misericordias, y de toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi bordón pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 32:10
33 Referencias Cruzadas  

Replicó Abraham: '¡Mira que soy atrevido de interpelar a mi Señor, yo que soy polvo y ceniza!


y dijo: 'Adonai, Di-s de mi señor Abraham: dame suerte hoy, y haz favor a mi señor Abraham.


diciendo: 'Bendito sea Adonai, el Di-s de mi señor Abraham, que no ha retirado su favor y su lealtad para con mi señor. Adonai me ha traído a parar a casa del hermano de mi señor.'


Y vio que Adonai estaba sobre ella, y que le dijo: 'Yo soy Adonai, el Di-s de tu padre Abraham y el Di-s de Isaac. La tierra en que estás acostado te la doy para ti y tu descendencia.


Mira que yo estoy contigo; te guardaré por doquiera que vayas y te devolveré a este solar. No, no te abandonaré hasta haber cumplido lo que te he dicho.'


Así que éste medró muchísimo, y llegó a tener rebaños numerosos, y siervas y siervos y camellos y asnos.


Entonces Adonai dijo a Jacob: 'Vuélvete a la tierra de tus padres, a tu patria, y yo estaré contigo.'


encargándoles: 'Diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Fui a pasar una temporada con Labán, y me he demorado hasta hoy.


Los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: 'Hemos ido donde tu hermano Esaú, y él mismo viene a tu encuentro con cuatrocientos hombres.'


sino acuérdate de Adonai tu Di-s, que es el que te da la fuerza para crear la prosperidad, cumpliendo así la alianza que bajo juramento prometió a tus padres, como lo hace hoy.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos