Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 29:3 - La Torah

3 Allí se reunían todos los rebaños: se revolvía la piedra de encima de la boca del pozo, abrevaban las ovejas, y devolvían la piedra a su sitio sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las ovejas, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Era costumbre del lugar esperar a que llegaran todos los rebaños antes de quitar la piedra y dar de beber a los animales. Después se volvía a tapar la boca del pozo con la piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Allí se juntaban todos los pastores, removían la piedra, sacaban agua para los rebaños y volvían a colocar la piedra sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Allí se juntaban todos los rebaños, y rodando la piedra de sobre la boca del pozo, abrevaban a las ovejas, tras de lo cual devolvían la piedra a su lugar, sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Allí se juntaban todos los rebaños; se corría la piedra que había sobre la boca del pozo, se abrevaba el ganado y se volvía a colocar la piedra en su sitio sobre el brocal del pozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y se juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de sobre la boca del pozo, y abrevaban las ovejas; y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 29:3
6 Referencias Cruzadas  

Cuando he aquí que divisa un pozo en el campo, y allí mismo tres rebaños de ovejas sesteando junto a él, pues de aquel pozo se abrevaban los rebaños. Sobre la boca del pozo había una gran piedra.


Jacob les dijo (a los pastores): 'Hermanos, ¡de dónde sois?' Dijeron ellos: 'Somos de Jarán.'


Contestaron: 'No podemos hasta que se reúnan todos los rebaños y se revuelva la piedra de sobre la boca del pozo. Entonces abrevaremos las ovejas.'


Pero vinieron los pastores y las echaron. Entonces, levantándose Moisés, salió en su defensa y les abrevó el rebaño.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos